Mo­sa du­ro con­tra ANFP: “Im­pro­vi­san a ca­da ra­to”

Ape­nas se en­te­ró que Pa­les­tino los re­ci­bi­rá en Con­ce, el pa­trón de ByN se lo man­dó a guar­dar to­do al en­te rec­tor y llo­ró por el cos­to eco­nó­mi­co del tras­la­do.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

La ale­gría de te­ner ca­mi­se­ta nue­va le du­ró me­nos que che­la en el de­sier­to al pa­trón de ByN, Aní­bal Mo­sa.

Es que el hom­bre de la bi­lle­te­ra más mór­bi­da an­da­ba ca­lien­te con la ANFP.

No, no es que ten­ga gus­tos ex­tra­va­gan­tes, aun­que aquí en La Cuar­ta res­pe­ta­mos to­das las op­cio­nes. Más bien, se enojó con el en­te rec­tor por­que le dio la pa­sa­da a Pa­les­tino pa­ra que los re­ci­bie­ra en ¡Con­cep­ción!, el pró­xi­mo 8 de di­ciem­bre.

“No po­de­mos en­ten­der que un par­ti­do pro­gra­ma­do des­de ha­ce bas­tan­te tiem­po, se jue­gue en una ciu­dad don­de nin­guno de los dos equi­pos tiene al­go que ver”, la­dró el di­ri­gen­te.

Lue­go anun­ció que es­tu­dia­rán to­das las ac­cio­nes po­si­bles, pa­ra que la mo­cha no se mue­va de la ca­pi­tal. Al­go bien pe­lúo, por­que es la úl­ti­ma fe­cha y pue­de que va­rios com­pro­mi­sos se dis­pu­ten a la mis­ma ho­ra. Por ejem­plo, la Uni­ver­si­dad de Chi­le ya re­ser­vó el Na­cio­nal pa­ra ju­gar con De­por­tes Te­mu­co.

“Es­tán abu­san­do con Co­lo Co­lo en es­te as­pec­to. A no­so­tros pri­me­ro nos cues­ta mo­ver­nos en­tre 25 y 30 mil dó­la­res (20 pa­li­tos chi­le­nos) cuan­do sa­li­mos de la ciu­dad y quie­ro sa­ber quién le va a pa­gar el tiem­po de des­can­so a nues­tros ju­ga­do­res”, llo­ró Mo­sa.

Y al­go de ra­zón tiene, por­que si no es cam­peón del Aper­tu­ra ni se­gun­do, de­be­rá ju­gar un par­ti­do el 11 de di­ciem­bre pa­ra de­fi­nir cu­pos de Co­pa Li­ber­ta­do­res y Su­da­me­ri­ca­na. Ade­más, la fi­nal de la Co­pa Chi­le -a la que po­drían lle­gar- es­tá pro­gra­ma­da pa­ra el 14 de ese mes.

“¿Qué pa­sa con es­tas im­pro­vi­sa­cio­nes? Le man­do a de­cir a la gen­te de la ANFP, que im­pro­vi­sa a ca­da ra­to, que no co­rres­pon­de que nos cam­bien uni­la­te­ral­men­te. No­so­tros nos va­mos a opo­ner”, con­clu­yó. Aní­bal Mo­sa ase­gu­ró que se va a opo­ner a que Pa­les­tino los re­ci­ba en Con­ce, por la úl­ti­ma fe­cha del Aper­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.