Salas par­cha­rá con el Ben­ja Kus­ce­vic

Sin Ger­mán La­na­ro que vio lo ro­ja fren­te al Co­lo, la Ca­to ape­rra­rá con el ha­che­ro ru­cio es­te do­min­go en An­to­fa­gas­ta.

La Cuarta - - DEPORTES - HERNÁN FONSECA @la­cuar­ta_her­nan

La ro­ja que Ger­mán La­na­ro vio en el úl­ti­mo clá­si­co fren­te a Co­lo Co­lo man­dó al fri­go­rí­fi­co al za­gue­ro pi­ru­lín, quien ve­rá ver por la te­le la mo­cha que la Ca­to dispu­tará es­te wi­kén fren­te a An­to­fa­gas­ta, en el Cal­vo y Bas­cu­ñán.

Ma­la por el ex cen­tral de Pa­les­tino, pe­ro la me­jor de las no­ti­cias pa­ra el Ben­ja Kus­ce­vic, quien ten­drá su cuar­ta opor­tu­ni­dad co­mo ti­tu­lar en lo que ha co­rri­do del Aper­tu­ra.

¿Su so­cio? El de siem­pre, Gui­ller­mo Ma­ri­pán, lar­gui­ru­cho con quien ju­gó por años en las in­fe­rio­res po­som, y con quien in­ten­ta­rá fu­nar los ata­ques pu­mas con la idea de que los pal­to­nes si­gan pe­lean­do por el tí­tu­lo, tal co­mo lo in­di­có ayer el “Co­man­dan­te” Salas.

“Sa­be­mos que (An­to­fa) es un equi­po que se ha­ce fuer­te de lo­cal, a pe­sar que ha em­pa­ta­do al­gu­nos par­ti­dos, hay que te­ner las pro­vi­den­cias que co­rres­pon­den. Pa­ra no­so­tros lo úni­co im­por­tan­te, y pa­ra lo que nos he­mos pre­pa­ra­do, es ga­nar”, lan­zó el ex vo­lan­te de Co­lo Co­lo, quien pe­se a la pre­sión que ten­drán sus ca­bros en la Se­gun­da Re­gión cree que ya es par­te del pa­sa­do el arru­gue que por lar­gos años pe­nó en San Car­los de Apo­quin­do.

“Ca­tó­li­ca se ha ma­ne­ja­do muy bien en ba­se a un te­ma emo­cio­nal, psi­co­ló­gi­co y fut­bo­lís­ti­co. Me re­fie­ro, más que to­do, a dar vuel­ta al­gu­nos par­ti­dos, a con­so­li­dar al­gu­nos re­sul­ta­dos,

co­mo con Au­dax Ita­liano que en al­gún mo­men­to se veía di­fí­cil y pu­di­mos sa­car esa di­fe­ren­cia. Lo úl­ti­mo que pa­só con Co­lo Co­lo tam­bién, em­pa­tar­les con un hom­bre me­nos no es fá­cil”, se agran­dó Salas.

La UC for­ma­rá con: To­se­lli; Ál­va­rez, Kus­ce­vic, Ma­ri­pán y Pa­rot; Fuen­tes y Ka­lins­ki; Noir, Buo­na­not­te y Cor­de­ro; Cas­ti­llo.

Kus­ce­vic ju­ga­rá su cuar­to pa­ti­do del Aper­tu­ra. An­tes lo hi­zo fren­te a Co­bre­sal, O’Hig­gins y Huahi­pa­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.