El “Cheí­to” quie­re ron­car en el cho­que de com­pa­dri­tos

Al man­do de San Luis, Mi­guel Ra­mí­rez in­ten­ta­rá fu­nar a Iquique, team que es di­ri­gi­do por el “Pi­llo” Ve­ra, su ex je­fe y yun­ta.

La Cuarta - - DEPORTES - HERNÁN FONSECA @la­cuar­ta_her­nan

De la ma­ni­to y co­mo dos bue­nos ami­gos, el 2014 lle­ga­ron has­ta Iquique Jai­me Ve­ra y Mi­guel Ra­mí­rez, quie­nes en ese en­ton­ces asu­mie­ron las rien­das del “Dra­gón”.

Tras un irre­gu­lar pa­so por el Tie­rra de Cam­peo­nes, am­bos cam­bia­ron el rum­bo, y si bien el “Pi­llo” es hoy otra vez el due­ño del ban­co ce­les­te, el “Cheí­to” vue­la con alas pro­pias y ac­tual­men­te ron­ca co­mo en­tre­na­dor de San Lu­cho.

Eso sí, y co­mo el fút­bol da mu­chas vuel­tas, el par­ci­to se vol­ve­rá a en­con­trar jun­to al rec­tán­gu­lo ver­de, es­ta vez co­mo ri­va­les, cuan­do ma­ña­na Iquique re­ci­ba a los ca­na­rios.

Y la amis­tad ten­drán que de­jar­la de la­do por al me­nos 90 mi­nu­tos, pues am­bos lu­chan por pu­len­tos ob­je­ti­vos. Mien­tras Ve­ra la ra­lla con el tí­tu­lo del Aper­tu­ra, el “Cheí­to” no se an­da con chi­cas y, se­gún sus cálcu­los, San Lu­cho in­clu­so po­dría aga­rrar un cu­po en una co­pi­ta in­ter­na­cio­nal (Li­ber­ta­do­res o Su­da­ca).

“Se nos abrió el ape­ti­to con la idea de con­se­guir al­go que el club nun­ca ha po­di­do lo­grar”, lan­zó el ex de­fen­sor de Co­lo Co­lo, quien agre­gó que “ha­ce mu­cho tiem­po que no es­tá­ba­mos así en la ta­bla (8º). Es nue­vo pa­ra no­so­tros es­to de pe­lear co­sas im­por­tan­tes”, re­ma­chó Ra­mí­rez, que se ha con­ver­ti­do en un pro­fe atre­vi­do.

Mi­guel Ra­mí­rez sa­có las cuen­tas y cree que su equi­po in­clu­so pue­de con­se­guir un bo­le­to in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.