La Pau nos ha­rá pe­dir dos más

Te­nis­ta ar­gen­ti­na que po­só en pe­lo­ti­ri­ji­lla pa­ra ESPN Ma­ga­zi­ne se­rá la atrac­ción en la Co­pa Las Con­des y de Pro­vi­den­cia 2016.

La Cuarta - - DEPORTES -

Co­mo si fue­ra po­co con la ola de “ca­lo­re” que nos es­tá ha­cien­do en­gor­dar la gua­ta, por­que a me­di­da que ex­plo­ta el ter­mó­me­tro se chu­pan más che­las, el te­nis fe­me­nino na­cio­nal ayu­da­rá a ele­var aún más el ca­len­ta­mien­to glo­bal.

Es que apar­te de las tra­di­cio­na­les cur­vas y ge­mi­dos, las pró­xi­mas ver­sio­nes de la Co­pa Las Con­des y la Co­pa Pro­vi­den­cia BCI con­ta­rán con la pre­sen­cia de la dio­sa Paula Or­mae­chea.

¿Y? La gua­pa ar­gen­ti­na de 24 años es más co­no­ci­da por su cue­ra­zo que por los 13 tí­tu­los que tiene en la ITF, so­bre to­do des­pués que po­só en pe­lo­ti­ri­ji­lla pa­ra ESPN Ma­ga­zi­ne.

En ju­lio pa­sa­do, la Pau se ol­vi­dó de la ver­güen­za y se fo­to­gra­fió só­lo con el man­go (de la ra­que­ta) pa­ra el “Body Is­sue”, es­pe­cial digno de Ger­mán Flin­fle­ro don­de se re­sal­tó la be­lle­za de las atle­tas la­ti­nas.

La Or­mae­chea se­rá una de las fa­vo­ri­tas en am­bos tor­neos y, de se­gu­ro, dispu­tará el trono con nues­tras Da­ni Se­guel y la in­can­sa­ble Fer­nan­da Bri­to.

No di­gan que no les avi­sa­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.