Ga­rin ga­na en la ar­ci­lla cha­rrúa

La Cuarta - - DEPORTES -

El fin de año de Ch­ris­tian Ga­rin (225°) es­tá sien­do pu­len­to, de­mos­tran­do que tiene po­ten­cial pa­ra me­ter­se en­tre los más ba­ca­nes del ra­que­teo el pró­xi­mo año.

Si ha­ce un par de se­ma­nas ga­nó su pri­mer cha­llen­ger en Pe­rú, aho­ra es­tá em­ba­la­do en Mon­te­vi­deo, de­mos­tran­do que la ar­ci­lla su­da­me­ri­ca­na le vie­ne bien.

En se­gun­da ron­da del tor­neo que se dispu­ta en tie­rras cha­rrúas, y don­de no es ne­ce­sa­rio mo­jar la can­cha por­que las lá­gri­mas que de­rra­ma­ron los her­ma­nos con el fút­bol ha­cen la pe­ga, el “Tan­que” ven­ció en un par­ti­do que pnin­ta­ba pe­lu­do a prio­ri al che Gui­do An­dreoz­zi (110°).

El pri­mer set lo ven­ció con cla­ri­dad, al me­ter­le un 6-4 al bi­fe. Y aun­que la se­gun­da pa­ta par­tió com­pli­ca­da, por­que le que­bra­ron de en­tra­da, lo­gró re­cu­pe­rar­se y dar­lo vuel­ta pa­ra po­ner­se 3-2 arri­ba.

Ahí vino la sor­pre­sa, por­que An­dreoz­zi de­ci­dió re­ti­rar­se y dar­le la pa­sa­da al chi­leno, que se me­tió en cuar­tos de fi­nal, don­de hoy en­fren­ta­rá al ga­na­dor de Ni­co­lás

Al­ma­gro (el pri­mer sem­bra­do) o Art­hur De Greef, que ju­ga­ban ano­che. Por lo ba­jo su­ma­rá 17 puntitos, que le de­vol­ve­rán el nú­me­ro 1 de Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.