La “Ca­rre­ra a Pa­ta” se co­ló al Co­ro­na­ción

La tra­di­cio­nal ca­rre­ra pop se su­ma a la jor­na­da, don­de ya es­tá con­fir­ma­da la Co­pa Chi­le vs Ar­gen­ti­na y el Gran Clá­si­co Gru­po II.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Si la jor­na­da del 4 de di­ciem­bre ya pin­ta­ba pa’ bue­na, aho­ra es­tá co­mo pa’ ir­se to­do el día con la fa­mily, unos ju­gos y hue­vos du­ros.

Es que los ge­nios del Club Hí­pi­co, jun­to a las men­tes crea­ti­vas cuar­te­ri­les, tu­vie­ron un mo­des­to cón­cla­ve don­de el hu­mo blan­co sa­lió con la te­rri­ble idea.

La “Ca­rre­ra a Pa­ta”, rea­li­za­da tra­di­cio­nal­men­te el día del clá­si­co pop, se tras­la­dó al do­min­go 4 de di­ciem­bre, pa­ra su­mar­se al gran Clá­si­co Co­ro­na­ción Gru­po II y a la Co­pa Chi­le vs Ar­gen­ti­na.

El ob­je­ti­vo de es­ta idea es po­der acer­car a la gen­te a es­ta par­ti­cu­lar ca­rre­ra, don­de los ji­ne­tes ten­drán que ju­gár­se­la con sus pro­pios do­tes fí­si­cos.

Es­te año la gran sor­pre­sa es la in­cor­po­ra­ción de Cath­ri­ne Weilby, la pri­me­ra mu­jer que ape­chu­ga­rá en la ca­rre­ra pop, don­de de­be­rá me­dir­se fren­te a otros 16 ma­chos.

EL CLUB PRE­PA­RA EL FINDE

Y ojo con es­to: es­ta tar­de, en la Tro­ya del Club Hí­pi­co, se rea­li­za­rá el sor­teo de par­ti­das, don­de ca­da joc­key ten­drá la po­si­bi­li­dad de ele­gir en qué lu­gar del par­ti­dor sal­drá.

No es lo úni­co. Pa­ra hoy y el do­min­go se es­pe­ran gran­des co­te­jos, ca­da jor­na­da con su agre­ga­do es­pe­cial.

Es­ta tar­de el pla­to fuer­te se vi­vi­rá en la no­ve­na ca­rre­ra, con el clá­si­co Dia­rio La Cuar­ta a eso de las 17.41 ho­ras.

Por su par­te, pa­ra el do­min­go las ca­rre­ras co­men­za­rán a las 13.30 en pun­te­lí. Ha­brá en­tra­da li­be­ra­da, jue­gos in­fla­bles y dos ca­rre­ras es­pec­tácu­lo de ca­ba­llos ára­bes del Cir­cui­to Shad­well en la 7ª y 8ª ca­rre­ra.

Hoy y el do­min­go el Club Hí­pi­co ten­drá jor­na­das de ca­rre­ras, don­de es­ta tar­de el me­ga­po­zo ga­ran­ti­za­do es la no des­pre­cia­ble su­ma de 145 pa­li­tos.

¡Sin caer­se! En es­ta ca­rre­ra es­tá to­do per­mi­ti­do me­nos la flo­je­ra. Los ta­cles y zan­ca­di­llas son vá­li­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.