YANN... O QUIE­RE SA­BER NA­DA DEL “13”

YVIN SE ABURRIÓ DE QUE CH­RIS Y ENNIO SI­GAN TIRANDO DARDOS MA­LA ON­DA POR SU AVEN­TU­RA CO­MO ANIMADOR

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Yann Yvin es aniña­do y por eso ayer sa­lió con to­do en el “Muy Bue­nos Días” a res­pon­der­les a sus ex com­pa­ñe­ri­tos de “Mas­te­rChef” ( Ch­ris Car­pen­tier y Ennio Ca­ro­ta), quie­nes en las pá­gi­nas de nues­tro dia­rio le ha­bían re­cor­da­do que sus ha­bi­li­da­des es­tán más en la co­ci­na que en la ani­ma­ción.

A pe­sar de que el fran­cés le deseó éxi­to a su ex equi­po, sa­có to­dos los in­gre­dien­tes pa­ra ar­mar la re­ce­ta de una “pa­ra­da de ca­rros a lo Yvin”.

“Que ha­blen más de su pro­gra­ma que del nues­tro”, dis­pa­ró el lar­gi­ru­cho, apes­ta­do de que lo re­cuer­den tan­to en el “13”.

Y no paró ahí, ya que ase­gu­ró te­ner el tem­ple pa’ ban­car­se la ma­ti­na de aquí a lar­go ra­to. “Creo que es­ta­mos mo­les­tan­do a al­gu­na gen­te en el me­dio. Di­cen otra co­sa. Se aca­bó la dic­ta­du­ra me­diá­ti­ca. Hoy día los chi­le­nos tie­nen el po­der, tiene el con­trol re­mo­to. Ellos ha­cen lo que quie­ren. No­so­tros so­mos una pro­pues­ta. Le gus­ta, bien. No les gus­ta, bien tam­bién. Pe­ro aquí es­ta­re­mos. Yo el pri­me­ro, ca­da ma­ña­na, du­ran­te mu­chos me­ses más”, se pu­so fi­chas.

Ade­más ase­gu­ró que, más que en el ta­len­to in­na­to, con­fía en la dis­ci­pli­na y el la­bu­ro que uno le po­ne pa’ me­jo­rar en la pe­ga, y que a eso mis­mo ape­la pa­ra me­jo­rar su desem­pe­ño en el ho­ra­rio del desa­yuno.

De to­das for­mas, re­cal­có que no tiene ga­nas de mas­ti­car ni una ma­la on­da más. “To­mé co­mo fi­lo­so­fía hoy día, lle­gan­do a los cin­cuen­ta años, de no con­cen­trar­me en lo ne­ga­ti­vo de la so­cie­dad, lo ne­ga­ti­vo de la per­so­na, de ma­ne­ra uni-

“Que ha­blen más de su pro­gra­ma que del nues­tro” y “creo que es­ta­mos mo­les­tan­do a al­gu­na gen­te en el me­dio”, fue­ron par­te del re­cla­mo del fran­cés a sus “ami­guis” de “Mas­te­rChef”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.