Far­kas con­fir­mó que no le da­rá tor­ta a Tonka

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Des­de el Ca­ri­be, y de vi­si­ta ex­press por el ma­tri de su her­ma­na, Leo­nar­do Far­kas lle­gó ayer al país y ar­mó ca­de­na na­cio­nal en­tre los ma­ti­na­les del “7” y CHV que lo pi­lla­ron ba­ján­do­se del avión.

En­tre la to­le­to­le que ar­mó el ru­lien­to ti­ró dos frases a la rá­pi­da, don­de de­jó en cla­ro que a Tonka To­mi­cic no le lle­gó tar­je­ti­ta de in­vi­ta­ción pa­ra su ra­ja­da fies­ta de cum­ple. “No, no es­tá in­vi­ta­da la Tonka, ya, dé­ja­me tran­qui­lo” y “no pue­de es­tar in­vi­ta­da es­ta vez”, lar­gó sem­bran­do el mis­te­rio por los mo­ti­vos del cor­te de la amis­tad.

Ade­más, sor­pren­dió a to­dos se­ña­lan­do que su ge­ne­ro­si­dad ha lle­ga­do has­ta Áfri­ca, don­de se po­ne con bi­llu­llo pa­ra unir pa­re­jas. “Son ac­ti­vi­da­des ro­mán­ti­cas. Hay tri­bus afri­ca­nas don­de el hom­bre tiene que com­prar con pla­ta a la mu­jer (do­te)”. Allí es don­de el ru­cio ha­ce su apor­te pa­ra que las pa­re­jas triun­fen y no se ven­da a la enamo­ra­da a un ter­ce­ro. per­so­nal. Hoy día, no me im­por­ta. Ten­go una piel re­pe­len­te a ese pro­ble­ma ne­ga­ti­vo. Hoy me con­cen­tro de una ma­ne­ra muy fe­liz, en lo po­si­ti­vo de ca­da per­so­na. Hoy ten­go esa ca­pa­ci­dad de ver so­la­men­te lo po­si­ti­vo de ca­da per­so­na. En­ton­ces, to­do lo ma­lo, a la ba­su­ra”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.