EL IN­DIO APERRA:

EX PARTNER DEL FLA­CO ES­TRE­NA HOY SU SHOW “LO QUE LA RA­DIO SE LLE­VÓ”

La Cuarta - - GUIA POP FINDE -

Mau­ri­cio Me­di­na, el In­dio y ex Di­na­mi­ta show, dio vuel­ta ofi­cial­men­te la pá­gi­na de su rup­tu­ra con el Fla­co y hoy se ha­rá ofi­cial con el es­treno, es­ta no­che, de su gran es­pec­tácu­lo en so­li­ta­rio “Lo que la Ra­dio se lle­vó”.

Des­de las 22 ho­ras el crea­ti­vo del hu­mor sa­ca­rá ja­ja­jeos en el Gim­na­sio Lo Es­pi­na, de El Bos­que, y lo me­jor es que las en­tra­das las pue­de com­prar en el mis­mo lu­gar. En con­ver­sa con La Cuar­ta Me­di­na sol­tó: “Es­te es un nue­vo show, en so­li­ta­rio, es co­mo que co­mien­zo mi ca­rre­ra en so­li­ta­rio, pe­ro ni tan en so­li­ta­rio, ten­go va­rias sor­pre­sas en mi mo­nó­lo­go”.

- ¿Có­mo cua­les?

- Du­ra más de una ho­ra, hay un do­bla­jis­ta que se lla­ma Ru­bén Gon­zá­lez, que es un ac­tor de do­bla­je, pe­ro ha­ce unas imi­ta­cio­nes in­creí­bles, es­tá el do­ble de Dyan­go, Ca­ro­li­na Rei­no­so que es ac­triz y el ac­tor Clau­dio Ola­te, que imi­ta a Ri­car­do Mon­ta­ner.

- ¿Ner­vio­so por es­tar so­li­to?

- Es­te for­ma­to de tra­ba­jar so­lo me aco­mo­da, yo ha­go stand up, mo­nó­lo­go, la idea es po­der en­fren­tar­se al es­ce­na­rio so­lo y lo ha­go siem­pre. - ¡Ape­rra­do!

- Soy un obre­ro del hu­mor, yo me pon­go el ove­rol y lo ha­go no más, pa­ra crear no hay ago­ta­mien­to en la par­te ce­re­bral, nun­ca.

- ¿Ha­brá bis?

- Es­pe­ra­mos que los em­pre­sa­rios nos con­tac­ten ja­já. Me­di­na se re­co­no­ce co­mo “un obre­ro del hu­mor” y di­ce que tiene cuer­da pa’ ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.