Ga­lli­nas ca­carea­ron por La Bom­bo­ne­ra

PRE­SI DE RI­VER Y LA LOCALÍA FREN­TE A LA RO­JA

La Cuarta - - DEPORTES -

Si Messi lo pi­dió, hay un 99,9% de po­si­bi­li­da­des que así sea. Pe­ro co­mo en pe­dir no hay en­ga­ño, los di­ri­gen­tes con el pi­co ga­lli­ne­ro más gran­de de Ri­ver exi­gie­ron que la localía de Ar­gen­ti­na fren­te a Chi­le se man­ten­ga en el Mo­nu­men­tal.

La gran dis­cu­sión al otro la­do de la cor­dis­he­ra ha si­do dón­de, su­pues­ta­men­te, la Ro­ja ne­ce­si­ta­ría usar pa­ña­les en la vi­si­ta a la tie­rra de la si­li­co­na del pró­xi­mo mar­zo por las Cla­si­fi­ca­to­rias.

El “Pa­tón” Bau­za, pro­fe pe­di­do de la Al­bi­ce­les­te, con­fir­mó que el plan­tel le pi­dió ju­gar en La Bom­bo­ne­ra, pues co­mo di­jo Mar­tín Palermo ese es­ta­dio “la­te” y no hay nin­guno que se le pa­rez­ca al mo­men­to de me­ter­le “shus­to” a los ri­va­les.

Sin em­bar­go, Ro­dol­fo D’Ono­frio, pre­si­den­te de Ri­ver, llo­ró. “Me gus­ta­ría que se jue­gue en el Mo­nu­men­tal. Le voy a co­men­tar a Ar­man­do Pérez (pre­si de la AFA) que tiene el es­ta­dio a dis­po­si­ción y que si quie­re que ven­gan mu­chos es­pec­ta­do­res, la can­cha con más ca­pa­ci­dad es és­ta”, la­gri­meó.

Pe­ro pa­re­ce un sa­lu­do a la ban­de­ra, ya que Messi quie­re que Chi­le sien­ta la pre­sión de un es­ta­dio, que, se­gún se di­ce, lle­ga a tem­blar cuan­do el pú­bli­co bo­lu­do se po­ne a sal­tar. Co­mo si eso nos afec­ta­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.