JU­LI­TA

PRO­ME­TE DE TO­DO SI SE GA­NA EL COPIHUE

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ www.la­cuar­ta.com

Ayer sol­ta­mos los úl­ti­mos cómpu­tos so­bre las vo­ta­cio­nes pa­ra nues­tro ga­lar­dón pop. Unos subie­ron, al­gu­nos ba­ja­ron y otros se man­tu­vie­ron en sus po­si­cio­nes. En la ca­te­go­ría Me­jor Pro­gra­ma Ma­ti­nal la co­sa es­tá pe­lea­da y uno que no pier­de la es­pe­ran­za, pe­se a ir en la co­la, es el “Ho­la Chi­le”, de La Red.

La po­má co­man­da­da por Ju­lia Vidal y Eduar­do de la Igle­sia tie­ne ga­rra y es­pe­ra que en la úl­ti­ma se­ma­na que que­da pa’ vo­tar, se man­den una sor­pre­si­ta.

-Ju­li­ta que­da po­qui­to pa­ra el Copihue...

- Sí y va­mos a ti­rar la man­sa cam­pa­ña des­de el lu­nes, lo pro­me­to. Se­rá bien in­ten­si­va. Te­ne­mos to­da la fe de re­ver­tir es­ta si­tua­ción. Bom­bar­dea­re­mos a tra­vés de las re­des so­cia­les a nues­tro pú­bli­co. De­be­ría fun­cio­nar.

- De atrás pi­ca el in­dio, di­cen, mi lin­da.

- Creo que po­de­mos dar vuel­ta el par­ti­do. Ade­más, los otros ma­ti­na­les, por lo que he ca­cha­do, lle­van ha­cien­do cam­pa­ña ha­ce ra­to. - Qui­zás se avis­pa­ron an­tes, pueh

- Ja­ja­já, bueno, ten­dre­mos que re­do­blar nues­tra apues­ta, la que hi­zo el Edu (de la Igle­sia).

-¿La de ir en cal­zon­ci­llos al Mo­vis­tar el 25 de no­viem­bre?

-Ja­ja­já, sí. Le di­go a los lec­to­res de La Cuar­ta, que si vo­tan por no­so­tros y ga­na­mos, ire­mos to­do el equi­po en ro­pa in­te­rior.

-¡Upa! To­do o na­da...

-¡Así es! Apar­te nues­tras pren­das ín­ti­mas es­ta­rán en­chu­la­das con dia­man­tes, a lo bling bling... Ten­go que ad­mi­tir que la com­pe­ten­cia ma­ti­nal es fuer­te. No­so­tros so­mos una pro­pues­ta dis­tin­ta y es­ta­mos or­gu­llo­sos de aque­llo. So­mos un gru­po de ami­gos que lo pa­sa­mos bien al ai­re, lo dis­fru­ta­mos, en­tre­te­ne­mos e in­for­ma­mos tam­bién. -¿Al­gún men­sa­je a la ga­lla­da pa’ que ati­ne a vo­tar?

- Si poh, que se la jue­guen. No­so­tros to­dos los días in­ter­ac­tua­mos vía re­des so­cia­les con nues­tro pú­bli­co. Siem­pre in­te­gra­mos sus opi­nio­nes en nues­tro ma­ti­nal y son im­por­tan­tes pa­ra no­so­tros. Vo­ten, por fa­vor, que que­dan po­cos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.