Vé­jar re­gre­só a lo gran­de: Se lle­vó to­dos los aplau­sos

La Cuarta - - DEPORTES -

La úl­ti­ma apa­ri­ción de Bra­yan Vé­jar en­tre los 11 ben­di­tos fue en sep­tiem­bre pa­sa­do, cuan­do los Albos em­pa­ta­ron a dos con An­to­fa­gas­ta, en el nor­te, y fue re­em­pla­za­do por Mi­chael Ríos en el ini­cio del se­gun­do tiem­po.

Lue­go, una re­bel­de le­sión lo de­jó fue­ra de com­pe­ten­cia y só­lo el des­can­so que le dio Pa­blo Gue­de a Mar­tín Ro­drí­guez hi­zo po­si­ble su re­gre­so.

Y el ex hom­bre de Hua­chi­pa­to no des­ti­ño. Se co­mió la ban­da co­mu­na­cha y du­ran­te la pri­me­ra frac­ción fue el más pe­li­gro­so del Eterno.

“Uno tra­ta de exi­gir al fut­bo­lis­ta y Bra­yan en el uno con­tra uno es muy bueno. Me po­ne con­ten­to su buen desem­pe­ño, por­que co­noz­co sus ca­pa­ci­da­des y sé que pue­do se­guir pi­dién­do­le más”, sol­tó Gue­de.

El DT agre­gó que eli­gió al jo­ven pun­te­ro por­que creía en él y no por­que Co­bre­sal fue­ra un opo­nen­te más abor­da­ble. “No con­si­de­ré el ri­val pa­ra ver si po­nía a Vé­jar o no, sino que con­si­de­ré que él lo po­día ha­cer bien y así fue”, sol­tó.

Aho­ra se vie­ne lo más pe­lúo pa’l Bra­yan, por­que Ro­drí­guez en­tró en el se­gun­do tiem­po y se lu­ció co­mo siem­pre. Es más, Vé­jar se di­lu­yó en el com­ple­men­to y coin­ci­dió con el ba­jón que tu­vo el lo­cal en el vo­lu­men ofen­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.