Gue­de di­ri­gió pa’l ga­tuno y con más de 38° de fie­bre

La Cuarta - - DEPORTES -

El miér­co­les pa­sa­do, Pa­blo Gue­de se sin­tió mal. No sa­bía si era un res­frío ful­mi­nan­te o uno de esos vi­rus que úl­ti­ma­men­te an­dan el ai­re y te de­jan pa’l fe­lino.

Lo cier­to es que la fie­bre y los vó­mi­tos no lo aban­do­na­ron más y tu­vo que ape­rrar ca­lla­di­to.

“Es­toy muer­to. Lle­vo en­fer­mo tres días. Ayer me pin­cha­ron y me hi­zo peor. Ten­go fie­bre y do­lor de gar­gan­te. Es­toy mal. No pu­de dor­mir en to­da la no­che y pa­re­ce que la úni­ca pas­ti­lla que me hi­zo bien, fue la pri­me­ra que me to­mé”, llo­ró el es­tra­te­ga in­dí­ge­na.

Y no era pa­ra me­nos, por­que el ar­gen­tino an­da­ba con 38° de fie­bre y tal co­mo con­fe­só, “quie­ro pu­ro ir a dor­mir”.

De­seo que qui­zás no cum­plió, por­que el hom­bre es ob­se­si­vo y ca­paz que ha­ya lle­ga­do a ver el par­ti­do de nue­vo. Tal co­mo lo ha­ce ca­da vez que Co­lo Co­lo jue­ga. Pier­da, em­pa­te o ga­ne. “De­bo vol­ver a ver­lo, pe­ro me que­do con los 75 mi­nu­tos bue­nos que hi­ci­mos y no con los ba­ches que tu­vi­mos. Hay que pen­sar que ellos igual jue­gan y apre­ta­ron bas­tan­te”, re­fle­xio­nó en con­fe­ren­cia.

Ac­to se­gui­do, Gue­de de­ta­lló que “hay que va­lo­rar que se­gui­mos man­te­nien­do la mis­ma can­ti­dad de ju­ga­das de pe­li­gro, de ahí to­do de­pen­de. Los de­lan­te­ros pue­den te­ner un día bueno o uno ma­lo, pe­ro lo im­por­tan­te es crear esas chan­ces”.

Por úl­ti­mo, el tras­an­dino la­men­tó que el ca­len­da­rio fue­ra tan apre­ta­do a fi­nal de año. “Es tan ma­lo ju­gar tan­tos par­ti­dos se­gui­dos así co­mo cuan­do no jue­gas en mu­cho tiem­po”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.