10

Años

La Cuarta - - DEPORTES -

Ten­drá más años, es­ta­rá más ca­no­so y con­ta­rá con más tiem­po li­bre pa­ra de­di­car­se a su cha­cra, pe­ro el “cor­ta­laaá” de Re­né Oroz­co si­gue in­tac­to. Lo mis­mo pa­sa con su vi­sión de Azul Azul, que pa­ra él es ca­si tan te­rri­ble co­mo es­cu­char que la Ciu­dad Azul te­nía zan­cu­dos. ¡Pu­ras fa­la­cias, oeee!

El pun­to es que ape­nas ca­chó que cien­tos de bu­llan­gue­ros de la agru­pa­ción “Ca­ma­ra­das” pi­die­ron el al­za­mien­to de la quie­bra de la Cor­fuch a tra­vés de la cam­pa­ña #Vol­vioLaU, una son­ri­sa ni­vel Patty Mal­do­na­do se for­mó en el ca­ra­cho del “doc”, quien cree que los días de las so­cie­da­des anó­ni­mas con fi­nes de lu­cro en el fút­bol es­tán contados. ¡Le ve más fu­tu­ro al Qui­li Vil­ches!

“Que ten­gan éxi­to y re­cu­pe­ren to­do, no só­lo la cor­po­ra­ción, sino tam­bién el pa­tri­mo­nio que nos ro­ba­ron. Te­nía­mos la ciu­dad de­por­ti­va pa­ga­da, es­ta­ba ava­lua­da en dos mil qui­nien­tos mi­llo­nes, fue­ra de las pro­pie­da­des. Te ha­blo del pa­tri­mo­nio social y mo­ral, en to­do lo que ha­bía­mos trans­for­ma­do la ins­ti­tu­ción, que lle­gó a ser la más im­por­tan­te del país”, la­dró Oroz­co, de 86 oto­ños.

- ¿Qué sa­ca en lim­pio de to­do es­te pro­ce­so?

- En mi vida he vis­to una quie­bra más su­cia. No de­bió ha­ber pa­sa­do. Que­rían sa­car la ley de so­cie­da­des anó­ni­mas con fi­nes de lu­cro, a la que yo me opo­nía, y ya ha­bían pe­di­do la quie­bra de Co­lo Co­lo. Aho­ra se ven los re­sul­ta­dos. Es­tán es­pe­ran­do la ven­ta del Ca­nal han pa­sa­do des­de la quie­bra de la “U”, una man­cha pa­ra la his­to­ria del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.