Víc­tor Hu­go es­tá ti­ran­do más hu­mo que los in­cen­dios

La Cuarta - - DEPORTES -

Pe­se a que han le­van­ta­do, pa­ra Víc­tor Hu­go Cas­ta­ñe­da su equi­po tie­ne mu­cho que me­jo­rar to­da­vía, por eso plan­teó que la mo­cha de es­ta tar­de an­te Unión es un par­ti­do clave pa­ra su fu­tu­ro. “El par­ti­do que te­nía­mos que ga­nar sí o sí era el par­ti­do pa­sa­do y aho­ra es és­te. La ‘U’ siem­pre se plan­tea que tie­ne que ga­nar y és­te es fun­da­men­tal, por­que que­da­rán tres fe­chas. Si no ga­na­mos, con­se­guir los ob­je­ti­vos se ha­ce tre­men­da­men­te di­fí­cil”, sol­tó.

Eso sí, que­dó ca­chu­do cuan­do le sa­ca­ron al ai­re el te­ma del Se­ba Ubi­lla que, en una no­ta en LUN, des­mi­tió ha­ber te­ni­do un des­ga­rro, to­do lo con­tra­rio a lo que de­cla­ró el de­té en su mo­men­to. “Al­guien es­tá fal­tan­do a la ver­dad, yo ya ha­blé con los doc­to­res”, dis­pa­ró.

¿Y Bec­ca­ce­ce? “Me pon­go con­ten­to cuan­do la gen­te que es­tá sin tra­ba­jo lo en­cuen­tra y oja­lá le va­ya muy bien, aun­que no ten­go mu­cho más que de­cir por­que no lo co­noz­co ni a él ni al club”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.