Con fue­gos ar­ti­fi­cia­les es­pe­ran el St. Le­ger

En el Hi­pó­dro­mo Chi­le se co­men las uñas por­que lle­gue la gran jor­na­da, don­de se co­rre su ca­rre­ra más im­por­tan­te del año. La pre­via se vi­vi­rá con tu­ti.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Un es­pec­tácu­lo que ya se con­vir­tió en tra­di­ción. Año tras año la are­na pal­me­ña re­ci­be a cien­tos de fa­ná­ti­cos con sus fa­mi­lias pa­ra dis­fru­tar de los fue­gos ar­ti­fi­cia­les.

Co­mo si fue­se año nue­vo, el show pi­ro­téc­ni­co des­lum­bra a to­dos los fie­les asis­ten­tes de la pal­ma. Ac­ti­vi­dad que es­te año se rea­li­za­rá el 3 de di­ciem­bre co­mo gran pre­via de la se­ma­na del St. Le­ger.

El pu­len­to pre­mio se dispu­tará el 10 de di­ciem­bre en una jor­na­da que es­tá he­cha pa­ra que­dar en la his­to­ria pal­me­ña.

El clá­si­co del Gru­po I con­tem­pla unos 2200 me­tros pa­ra ma­chos y hem­bras menores a los 3 años, y se­rá la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa’ que el re­ga­lón de la ca­sa, Big Daddy, pue­da que­dar­se con la Tri­ple Co­ro­na.

Co­mo es cos­tum­bre, el día en que se dis­pu­te el St. Le­ger el Hi­pó­dro­mo ten­drá pre­pa­ra­do una se­ria de ac­ti­vi­da­des ane­xas a la hí­pi­ca, pa­ra que la fa­mi­lia pue­da dis­fru­tar de lo lin­do.

Pa’ par­tir, la en­tra­da se­rá com­ple­ta­men­te gra­tui­ta pa­ra los sec­to­res de la Tri­bu­na Cen­te­na­rio y el Par­que Cen­tral, don­de se­gu­ra­men­te po­drá ti­rar­se un ton­to asa­do con los ami­go­tes.

A las 13 ho­ras el cua­dro Ver­de y el Or­feón de Ca­ra­bi­ne­ros abri­rán los fue­gos de la tre­men­da tar­de.

Más tar­de, co­mo a las 15 ho­ras, us­ted que­da­rá con la te­rri­ble tor­tí­co­lis, ya que ten­drá que de­jar de mi­rar la pis­ta y echar­le un ojo al cie­lo. Los acró­ba­tas de la

En lo que se po­dría de­no­mi­nar co­mo la pre­via de la “Ca­rre­ra a Pa­ta”, la ejem­plar de Stud Los Tan­de­ros hi­zo ga­la de su pa­cho­rra y no se achi­có en nues­tro clá­si­co anual.

El pre­mio Dia­rio La Cuar­ta que­dó en las he­rra­du­ras de Co­man­da­do por Gon­za­lo Ulloa, el ejem­plar de Ha­ras Fu­tu­ro se que­dó con el St. Le­ger del 2015.

FACH so­bre­vo­la­rán el Hi­pó­dro­mo con sus clá­si­cos Hal­co­nes, que de­ja­rán ma­rea­dos a to­dos los asis­ten­tes de tan­tas vuel­tas.

ES­TA TAR­DE PAL­ME­ÑA

Las ca­rre­ras co­men­za­rán

a las 14.30 en pun­te­lí, con un to­tal de 19 co­te­jos y dos clá­si­cos pa­ra que la fa­mi­lia pal­me­ña dis­fru­te ju­gan­do to­da la tar­de.

Pa­ra es­ta jor­na­da los Sú­per Po­zos al­can­za­rán los 167 pa­li­tro­ques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.