“SA­LIR DE LA SUPERFICIALIDAD UN RA­TO SIEM­PRE HA­CE BIEN”

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS - Por Dé­bo­ra Huen­trul Se­púl­ve­da

Eu­ge­nia Le­mos no es una mu­jer de ru­ti­nas ni de es­tar­se mu­cho ra­to quie­ta. Cuen­ta que la pa­sa me­jor cuan­do no pla­nea las co­sas y que, en­tre más ocu­pa­da es­té, me­jor.

“Es­te fue un año sú­per in­ten­so. He tra­ba­ja­do mu­cho y han si­do mu­chos cam­bios por­que vi­ne el año pa­sa­do por dos me­ses a Chi­le y al fi­nal me que­dé”. Y es que en­tre ofer­ta y ofer­ta de pe­ga, la ru­cia no se ha­bía da­do cuen­ta cuan­do ya era una com­pa­trio­ta más. “Yo le pe­día a mis fa­mi­lia­res que me fue­ran tra­yen­do de a po­qui­to mis co­sas, en una ma­le­ta. Una mu­dan­za me­dio ra­ra. ¡Pe­ro fe­liz! Fue una adap­ta­ción sú­per bue­na, por­que no fue pla­nea­do”, afir­ma la ar­gen­ta. Una de las gran­des pa­sio­nes de su vida, ade­más de dar tips so­bre mo­da y be­lle­za, es via­jar. Di­ce que des­de los 19 años que mo­chi­lea con su po­lo­lo y que ca­da tan­to ne­ce­si­ta arran­car­se de la ru­ti­na pa­ra bus­car otros ai­res.

“Igual es muy frí­vo­lo es­te mun­do, y a pe­sar de que me en­can­ta lo que ha­go, a ve­ces ne­ce­si­to co­nec­tar­me con­mi­go mis­ma. Por eso via­jo”. Y aña­de que a pe­sar de que le “en­can­ta la mo­da y la te­le­vi­sión, siem­pre es­tá ese co­men­ta­rio ne­ga­ti­vo, esa exi­gen­cia que tie­ne que ver con la ba­na­li­dad. La gen­te que opi­na y se me­te en tu vida. Por eso, via­jar con mo­chi­la es mi te­ra­pia. An­do re­la­ja­da, sin ma­qui­lla­je, sin ta­cos. Sa­lir de la superficialidad un ra­to siem­pre ha­ce bien”, con­fie­sa.

Eu­ge­nia pre­ten­de se­guir re­co­rrien­do Chi­le, ade­más de con­ti­nuar con el pro­gra­ma on­li­ne de cam­bios de looks que ha­ce con ca­nal Me­ga.cl y su tien­da de ro­pa @soy­ze­bra.

LA SIM­PÁ­TI­CA AR­GEN­TI­NA, QUE LLE­GÓ A CHI­LE DE PASADITA Y ACA­BÓ QUEDÁNDOSE CO­MO EN CA­SA, CUEN­TA QUE ADE­MÁS DE LA MO­DA, UNA DE SUS GRAN­DES PA­SIO­NES ES AGA­RRAR LA MO­CHI­LA Y SA­LIR PATIPERREAR POR EL MUN­DO. “A VE­CES NE­CE­SI­TO CO­NEC­TAR­ME CON­MI­GO MIS­MA”, SUEL­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.