PA­TO LA­GU­NA SE CA­SA HOY: “YA­NI­NA AN­DA FULL”

EL MO­DE­LO Y SU PIER­NA SUA­VE DAN EL “SÍ” ES­TA TAR­DE EN LA PA­RRO­QUIA SAN­TA GEMA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CLAU­DIA PACHECO @la­cuar­ta_c­pa­che www.la­cuar­ta.com

Hoy so­na­rán las cam­pa­nas de bo­das pa­ra Ya­ni­na Ha­la­bi y Pa­to La­gu­na en la Pa­rro­quia San­ta Gema, en Ñu­ñoa. A ho­ras de con­traer el sa­gra­do víncu­lo, La­gu­na con­tó a La Cuar­ta que él es­tá de lo más tran­qui­lo, no así la no­via ....

“Hoy (ayer) lle­ga­ré a la ca­sa (es­ta­ba en Puer­to Montt por pe­ga), pe­ro no sé si me va a pes­car por­que an­da a full”, di­ce el ga­lán a pun­to de pi­sar el pa­li­to an­te el Pu­len­to. Tras dar el “sí” a la mu­jer con quien pro­ta­go­ni­zó un sin­fín de pe­leas, pe­ro que lo­gra­ron de­jar atrás, el mam­bo si­gue en el Ho­tel Ma­rriot.

“To­dos los de­ta­lles es­tán lis­tos, por mi par­te to­do ok, el te­ma de la ce­re­mo­nia se vio, ya es­tá to­do fun­cio­nan­do... Son las mu­je­res las que se preo­cu­pan del ves­ti­do, que el ma­qui­lla­je, las pes­ta­ñas, las uñas. Nooo, ol­ví­da­te”. - ¿Ella es­tá muy ner­vio­sa?

- Hoy (ayer) lle­ga­ré a la ca­sa, pe­ro no sé si me va a pes­car por­que an­da a full, ja­ja­já. Nues­tros hi­jos (dos pe­ques) son los más fe­li­ces, el más gran­de ya en­tien­de to­do, aun­que lo que no los tie­ne muy con­ten­tos es po­ner­se tra­je ja­ja­já.

- Me con­ta­ron que tu­vie­ron despedida de sol­te­ro...

- La tu­vi­mos el mis­mo día, a ella la ca­cha­ron (los me­dios), no­so­tros fui­mos pio­la y lo pa­sa­mos in­creí­ble, no soy mu­cho de ca­rre­tear y ese día lo pa­sé ge­nial.

Tu­vi­mos la despedida el mis­mo día... la hi­ci­mos pio­la y lo pa­sa­mos in­creí­ble”.

Pa­to, el no­vio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.