KATYNA ES­TÁ EN­FER­MA DE RI­CA

AC­TRIZ LE RES­PON­DIÓ CON BIKINI A LOS QUE PELABAN SU DELGADEZ

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Cha­ta de que al­gu­nos ocio­sos le cues­tio­na­ran la delgadez por sus fo­te­lis en Ins­ta­gram, la ac­triz Katyna Hu­ber­man se pu­so a ta­par bo­cas con bikini, acla­ran­do que tan­to su sa­lud co­mo cuer­pa­zo es­tán im­pe­que.

La ac­triz del Me­ga de­mos­tró a pun­ta de tan­ga que es una de las in­te­gran­tes del se­lec­to gru­po de las de cua­ren­ta y tan­tos que es­tá co­mo quie­ren en nues­tro país. Ade­más, les ex­pli­có con pe­ras y man­za­nas a los car­go­sos que ju­ra­ban que su fla­cu­ra no era nor­mal. “Les quie­ro mos­trar que ten­go un cuer­po sa­lu­da­ble, pa­ra na­da en­fer­mo y fe­liz”, par­tió di­cien­do.

“Des­de que tu­ve a mi ter­ce­ra hi­ja que­dé con dos ki­los me­nos que nun­ca más subí. Fue pro­duc­to de que la ama­man­té has­ta que tu­vo 1 año 7 me­ses y ella se des­te­tó so­li­ta. Du­ran­te to­do ese tiem­po me ali­men­té muy sa­na­men­te, pa­ra po­der te­ner ener­gía bue­na y nu­trien­tes en mi cuer­po por­que es­ta­ba muy ago­ta- da. Créan­me que no es fá­cil ser ma­má de 3”.

Fue así co­mo fue eli­mi­nan­do las ha­ri­nas re­fi­na­das y el azú­car de su die­ta. Por lo que ex­pli­có, mas­ti­ca bien sano pa­ra po­der cas­ti­gar­se los fin­des co­mo co­rres­pon­de.

TRABAJÓLICA

La pe­ga y su in­ten­sa agen­da tam­bién han co­la­bo­ra­do pa­ra que no suba en la ba­lan­za. “A to­do es­to se su­ma que he gra­ba­do 3 te­le­se­ries se­gui­das des­pués de te­ner a mi hi­ja, sin res­pi­ro; que ade­más tra­ba­jo los fi­nes de se­ma­na en el tea­tro des­de ha­ce 8 me­ses y que ten­go tres hi­jos chi­cos de 7, 5 y 2 que me de­man­dan mu­chí­si­mo. So­bre to­do a mí, que quie­ro es­tar pre­sen­te y que ade­más soy sú­per ac­ti­va”.

45 años su­ma la ac­triz del Me­ga. 3 pe­ques tie­ne de 7,5 y 2 añi­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.