Se ca­sa­ron y fue­ron di­rec­to a ver al Bu­lla

La Cuarta - - DEPORTES -

Rodrigo Vi­lla­rroel y Ka­ri­na Vi­van­co son fanáticos de ver­dad. La pa­re­ja se ca­só ayer en la tar­de­ci­ta y en vez de preo­cu­par­se del ca­rre­te, de la tor­ta de no­vios o del mis­mí­si­mo ra­mo, se fue­ron di­rec­to al San­ta Lau­ra a ver al equi­po de sus amo­res, la Uni­ver­si­dad de Chi­le.

“Nos co­no­ci­mos y en se­gui­da co­men­za­mos a ve­nir al es­ta­dio. Ya van quin­ce años de eso”, cuen­ta el no­vio, que a la sa­li­da del ca­ma­rín chun­cho le ha­ce el aguan­te a los ju­ga­do­res pa­ra po­der te­ner una sel­fie con sus ído­los.

Johnny He­rre­ra, Jo­nat­han Za­ca­ría, Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti, Jean Beau­se­jour, Sebastián Mar­tí­nes y otros, fue­ron re­tra­ta­dos con el no­vel ma­tri­mo­nio, que se iba de fe­li­ci­ta­cio­nes des­pués de ca­da flas­ha­zo.

¿El úni­co pro­ble­ma? Se tu­vie­ron que ca­sar en blan­co y ne­gro. “Es que la tra­di­ción es esa, sino nos ca­sá­ba­mos de azul, poh”, sol­tó la no­via, que ade­más con­fe­só que en la ca­sa no la en­tien­den mu­cho, por­que son to­dos más co­lo­co­li­nos que el mis­mí­si­mo Es­te­ban Efraín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.