Lu­gar

La Cuarta - - DEPORTES -

Jo­se­fi­na re­ci­bió la piel del Ar­se­nal de ma­nos de Ale­xis. A pe­sar de ello no de­ja­rá de alen­tar al Man­ches­ter Uni­ted.

Al igual que ca­da fin­de que hay mo­cha en el “Tea­tro de los Sue­ños”, la “Jo­se” lle­gó pa’ alen­tar al Man­ches­ter Uni­ted con la ban­de­ra chi­le­na. Y co­mo jus­to el ri­val de turno era el Ar­se­nal, con Ale­xis Sán­chez de ti­tu­lar, la be­lla ar­qui­tec­ta se lle­vó un sor­pre­són.

Es que por más que la pen­quis­ta, que cur­sa un ma­gis­ter en tie­rras tof­fees, es­tu­vie­se en me­dio de la mar­cha el Ar­se­nal, que es­tá a dos cuer­pos de los pun­te­ros Li­ver­pool y el Man­ches­ter City, am­bos con 27 pun­te­tes. hin­cha­da de los

Dia­blos Ro­jos, el to­co­pi­llano ca­chó la tri­co­lor fla­mean­do y se acer­có a en­tre­gar su ca­mi­se­ta, que que­dó bien mo­ja­da lue­go de dispu­tar la mo­cha com­ple­ta.

“A pe­sar de ser del Uni­ted, Ale­xis Sán­chez le re­ga­ló la po­le­ra a mi her­ma­na por­que la vio con la ban­de­ra chi­le­na. Ella que­dó fe­liz por­que es im­po­si­ble no es­tar­lo”, desem­bu­chó Ma­ca­re­na, la sis­ter de la Jo­se, que que­dó en las nu­bes.

¿Se­rá que con el ges­to de Ale­xis la chi­qui­lla se pa­só pa’l la­do “gun­ner” de la fuer­za y le pon­drá el go­rro al equi­po adies­tra­do por Jo­sé Mou­rin­ho? Se­gún nos sa­peó su her­ma­na, Jo­se­fi­na no cam­bia­rá el co­lor de su co­ra­zón y se­gui­rá sien­do una “dia­bli­ta”, aun­que la sonrisa de te­ner la al­ter­na­ti­va del Ar­se­nal no se la bo­rra­ba na­die. “Es que Ale­xis es Ale­xis”, sol­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.