Ce­rró un año on fi­re

Bár­ba­ra Ri­ve­ros re­ma­tó se­gun­da en el Xterra de Aus­tra­lia y aho­ra se guar­da­rá pa’l Iron­man de Pu­cón, en enero.

La Cuarta - - DEPORTES - HERNÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

El quin­to lu­gar ob­te­ni­do en los úl­ti­mos Jue­gos Olím­pi­cos de Río, só­lo fue­ron una de­mos­tra­ción del po­wer de la triatle­ta Bár­ba­ra Ri­ve­ros, quien ayer ce­rró un es­pec­ta­cu­lar 2016 re­ma­tan­do se­gun­da en la exi­gen­te ca­te­go­ría Xterra que se dis­pu­tó en Aus­tra­lia.

En la tie­rra de los can­gu­ros, la “Chic­ka” lle­gó 3 mi­nu­tos y 54 se­gun­dos tras la ga­na­do­ra de la prue­ba, Flo­ra Duffy (Ber­mu­das), mien­tras que su­peró por más de 5 a la nor­te­ame­ri­ca­na Su­zan­ne Sny­der, quien al fi­nal de cuen­tas se que­dó con el bron­ce.

Co­mo ya es cos­tum­bre, el bri­llo de Bar­ba­ri­ta es­tu­vo en la eta­pa del tro­te, don­de la chi­le­na, con 50 mi­nu­tos y 33 se­gun­dos, se le fue en­ci­ma a la lí­der de la prue­ba, pe­ro la­men­ta­ble­men­te no le al­can­zó pa’ que­dar­se con el pri­mer lu­gar.

Con es­te re­sul­ta­do en La­ke Crac­ken­back, Snowy Moun­tains (Aus­tra­lia), la “Chic­ka” ce­rró un año re­don­di­to, y aho­ra se irá de “va­cas” a la es­pe­ra del Iron­man de Pu­cón, el que se dispu­tará en el mes de enero, y don­de Ri­ve­ros de­fien­de su co­ro­na. en el se­gun­do lu­gar. Bár­ba­ra Ri­ve­ros tu­vo una fe­liz jor­na­da en la tie­rra de los can­gu­ros, re­ma­tan­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.