Ca­rre­ra a Pa­ta se­rá in­ter­na­cio­nal

Con lú­di­co sor­teo de par­ti­das, los joc­keys se apron­tan pa­ra el pe­cu­liar co­te­jo. La sor­pre­sa se­rán dos com­pe­ti­do­res de bi­fe­lan­dia.

La Cuarta - - DEPORTES - FE­LI­PE INOSTROZA

“Aló, ché. Os­he, que­re­mos dar­le a la ‘Ca­rre­ra a Pa­ta’ pi­be”, pa­ta­lea­ron des­de el otro la­do de la cor­di­lle­ra, y co­mo le te­ne­mos ca­ri­ño a los her­ma­nos ar­gen­ti­nos, les hi­ci­mos un hue­qui­to.

Es que nin­gún joc­key quie­re que­dar­se afue­ra de la ver­sión 2016 de la in­ven- ción pop, la que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo 4 de di­ciem­bre, mis­mo día que el clá­si­co Co­ro­na­ción y la Co­pa Chi­le vs Ar­gen­ti­na.

La tar­de del vier­nes en la Tro­ya del Club Hí­pi­co se vi­vió el sor­teo de par­ti­das, don­de ca­da ji­ne­te eli­gió con qué nú­me­ro se pe­ga­rá el pi­que.

En la oca­sión los joc­keys se pe­lea­ron por te­ner la me­jor ubi­ca­ción, don­de se ju­ra­men­ta­ron dar la pe­lea por la en­tre­te­ni­da ca­rre­ra.

De los 15 ma­chos chi­le­nos par­ti­ci­pan­tes, nin­guno per­dió la oca­sión pa­ra lin­dor­fear con las ex­qui­si­tas mo­de­los. Los más osa­dos que­rían pu­ro re­ci­bir un fus­ta­zo de al­gu­na ri­cu­ra.

Den­tro de quie­nes des­ta­can es­tá Mar­co Bus­ta­man­te, más co­no­ci­do co­mo el Usain Bolt por sus co­le­gas, quie­nes ya pro­me­ten ta­clear­lo sa­lien­do del par­ti­dor.

La sor­pre­sa es­te año, apar­te de ser la pri­me­ra ver­sión con una fé­mi­na en la pis­ta, se­rá la in­clu­sión de dos joc­keys des­de bi­fe­lan­dia. Gus­ta­vo Cal­ven­te y Juan Cruz Vi­lla­gra, se­rán los che que cru­za­rán la cor­di­lle­ra pa’ ha­cer­le co­lle­ra a los crio­llos. Se­rá la pri­me­ra “Ca­rre­ra a Pa­ta” in­ter­na­cio­nal de la his­to­ria de la hí­pi­ca chi­le­na. ¿Qué tal?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.