YA­NI­NA CA­SI DE­JA PLAN­TA­DO AL PA­TO: SE LE DESCOSIÓ VES­TI­DO DE NO­VIA

MORENAZA SU­FRIÓ PER­CAN­CE JUS­TO CUAN­DO IBA SA­LIEN­DO HA­CIA LA IGLE­SIA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - PE­DRO MEN­DO­ZA @la­cuar­ta_­pe­dro www. la­cuar­ta.com

En mar­zo se ca­sa­ron ca­si sin de­cir­le a na­die por el ci­vil y ayer afir­ma­ron su com­pro­mi­so por la Igle­sia. Pa­to La­gu­na y Ya­ni­na Ha­la­bi se sa­cu­die­ron to­dos sus ata­dos, se ol­vi­da­ron de las pe­leas que los tu­vie­ron ti­rán­do­se ba­rro por la te­le, en los tri­bu­na­les de fa­mi­lia y de­ja­ron que el amor triun­fa­ra.

A las cin­co de la tar­de, la Pa­rro­quia San­ta Ge­ma, en la co­mu­na de Ñu­ñoa, es­ta­ba lis­ta pa­ra re­ci­bir a los no­vios, pe­ro a esa ho­ra so­lo es­ta­ba el Pa­to, quien tu­vo que es­pe­rar un buen ra­to a su ama­da. Cer­ca de las seis lle­gó Ya­ni­na, re­tra­so que no fue por ha­cer­se la in­tere­san­te, ni pa’ po­ner ner­vio­so al hom­bre, sino por una ma­la ma­nio­bra que ca­si es­tro­pea su ves­ti­do, he­cho por la di­se­ña­do­ra chi­le­na Mi­lla­ray Pal­ma.

PER­CAN­CE

Jus­to cuan­do Ha­la­bi iba sa­lien­do pa­ra la igle­sia se equi­vo­có al ca­mi­nar con el mo­de­li­to, lo pi­só y el pa­ño que va des­de el mus­lo se descosió. Mi­lla­ray, siem­pre lis­ta, an­da­ba con el hi­lo en

una bol­si­ta y pro­ce­dió a re­pa­rar la pren­da. Con el chas­ca­rro so­lu­cio­na­do, ra­ja­ron a la ca­pi­lla.

En la ce­re­mo­nia, el cu­ri­ta los lla­mó a “com­pren­der el pun­to de vis­ta del otro” y les dio va­rios con­se­jos pa­ra amar­se has­ta que la muer­te los se­pa­re. Con sus ani­llos pues­tos, la pa­re­ja se re­ti­ró ra­dian­te, ca­mino ha­cia el Ho­tel Ma­rriott, don­de ce­le­bra­rían a to­do mam­bo.

En­tre los asis­ten­tes al ca­so­rio se vio de lo más pren­di­do a Dj Black, ami­ga­zo de am­bos y quien los pre­sen­tó, la ex Axé Bahía Fla­via­na See­ling y la siem­pre ape­ti­to­sa Fer­nan­da Brass.

El cu­ri­ta les ha­bló del amor, el res­pe­to y de “com­pren­der el pun­to de vis­ta del otro”. Bien acon­se­ja­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.