Ke­ni­ta y el “Chino” si­guen en el ring...

MO­CHA PAR­TIÓ EN “EL CU­BO”, SI­GUIÓ EN “PRI­MER PLANO” Y SAL­TÓ A TWIT­TER

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El ve­neno si­gue co­rrien­do en­tre Ke­ni­ta La­rraín y su ex ma­ri­do Mar­ce­lo Ríos. Lue­go de que el “Chino” la pe­la­ra y di­je­ra que ese ma­tri­mo­nio “fue la es­tu­pi­dez más gran­de que hi­ce en mi vi­da” en el pri­mer ca­pí­tu­lo de “El Cu­bo” -la nueva po­ma­da cuen­ta ver­da­des de Chi­le­vi­sión-, la blon­da hi­zo lo su­yo y par­tió el vier­nes a “Pri­mer Plano” a dar­le de vuel­ta... Ac­to se­gui­do, el te­nis­ta re­to­mó el ata­que, ma­ni­fes­tán­do­se de acuer­do con un tui­teo don­de se cri­ti­ca a Chi­le­vi­sión por le­van­tar­lo y ata­car­lo en la mis­ma se­ma­na.

“Mal ma­ne­jo de TV: CHV se man­da gran tra­ba­jo pe­rio­dís­ti­co de @Dia­na_Mas­sis con @Mar­ce­loRios75 y lo des­tro­za en 24hrs con K. La­rraín en Pri­mer Plano”, ver­sa el co­men­ta­rio con el que Ríos se asu­mió “to­tal­men­te de acuer­do”.

Y, cla­ro, al top guán no le ca­yó na­da de bien en­te­rar­se de que la blon­da lo hi­zo pe­bre.

“Creo que to­da­vía no me su­pera, él ha­bla de la ra­bia, del odio y no lo en­tien­do, yo de­jé ir eso ha­ce mu­chos años, soy otra per­so­na que ha­ce on­ce años atrás”, ver­seó en el es­te­lar de la fa­rán­du­la la ru­cia re­ga­lo­na del dia­rio pop.

No con­ten­ta con es­to, lar­gó en el programa de la Fran García Hui­do­bro un “creo que a es­ta al­tu­ra de­be ha­ber cam­bia­do, lue­go es­cu­cho sus de­cla­ra­cio­nes y pa­re­ce que es el mis­mo de siem­pre. Pien­so que en diez años to­dos de­be­mos ha­ber cam­bia­do, ma­du­ra­do. Hu­bie­ra pre­fe­ri­do que al re­fe­rir­se a mí di­je­ra: “no es­toy ni ahí”, co­mo siem­pre, en vez de ha­blar de mi con tan­ta ra­bia”, des­me­nu­zó Ke­ni­ta.

“Mar­ce­lo Ríos es co­mo la prehis­to­ria, sien­to que va que­dan­do atrás. Sien­to que es par­te de una vi­da to­tal­men­te dis­tin­ta a la que lle­vo”, fi­na­li­zó, no sin an­tes lar­gar que el “Chino” la per­si­guió por seis me­ses tras su tér­mino: la iba a ver a los des­fi­les, la si­guió a Bue­nos Ai­res y no pa­ra­ba de lla­mar­la por cuer­nó­fono.

Días fe­li­ces En 2005 Ma­ría Eu­ge­nia y Mar­ce­lo Ríos tu­vie­ron un ro­man­ce tan in­ten­so que ter­mi­nó en ca­so­rio: du­ra­ron 5 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.