HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Sal­ga de la ru­ti­na o su pa­re­ja se can­sa­rá. Sea in­ge­nio­so al con­quis­tar. Las irri­ta­cio­nes es­tán vol­vien­do de a po­co a su es­tó­ma­go. Sus aho­rros los po­dría gas­tar en su ca­sa, ya que de­be ha­cer un arre­glo. Há­ga­lo. Ca­lip­so. N° 3.

TAURO

En es­tos mo­men­tos ve to­do mal, pe­ro la fe­li­ci­dad es­tá cer­ca, abra bien los ojos. Po­dría su­frir al­gu­na le­sión al ca­mi­nar. Ten­drá un me­jor tra­ba­jo, ga­na­rá más que lo ac­tual. Pe­ro cui­de su pla­ti­ta. Gra­na­te. N° 5.

GÉMINIS

Sea más pa­cien­te y com­pren­da que la de­ci­sión que de­be to­mar la otra per­so­na no es fá­cil. Dis­mi­nu­ya las ma­sas du­ran­te un tiem­po. Ojo con la dia­be­tes. Es al­go nor­mal que fal­te pla­ta, or­ga­ní­ce­se. Bur­deos. N° 14.

CÁNCER

De­ci­da lue­go, o si no se que­da­rá sin pan ni pe­da­zo. Cui­de sus vías res­pi­ra­to­rias ba­jan­do la cuo­ta de ci­ga­rri­llos. Vi­va la reali­dad de es­tos tiem­pos, no gas­te más de lo que tie­ne o se me­te­rá en pro­ble­mas. Blan­co. N° 16.

LEO

Sea más res­pon­sa­ble en sus re­la­cio­nes. No to­me las co­sas pa­ra la cha­co­ta. Ha­ga gim­na­sia pa­ra sen­tir­se bien. Res­tau­re esa vi­ta­li­dad que ha per­di­do. De­be dar ex­pli­ca­cio­nes por el di­ne­ro que adeu­da. Ver­de. N° 19.

VIRGO

Va­lo­re más a sus cer­ca­nos y no los pre­sio­ne tan­to, ter­mi­na­rá por abu­rrir­los. Cui­da­do con esas ba­jas de pre­sión que pue­den ser sín­to­ma de otra co­sa. La suer­te le son­ríe por em­pe­ño­sa y es­for­za­da. Púr­pu­ra. N° 7.

LIBRA

El amor es una plan­ta que cre­ce len­to, pe­ro seguro. Rié­gue­lo pa­ra que no se mar­chi­te. Re­vi­se sus en­chu­fes en ca­sa. Pre­ven­ga ac­ci­den­tes. Tra­ba­jan­do cien por cien­to sal­drá pron­to de sus deu­das. Ce­les­te. N° 9.

ES­COR­PIÓN

Sal­ga de la ru­ti­na, bus­que co­sas nue­vas y en­tre­te­ni­das pa­ra ha­cer en fa­mi­lia. Des­can­se pa­ra así ren­dir al má­xi­mo. No mal­gas­te el di­ne­ro que ha aho­rra­do. Guár­de­lo ya que se­rá vi­tal pa­ra el mes que vie­ne. Azul. N° 11.

SAGITARIO

El ver­da­de­ro amor no se de­bi­li­ta con una sim­ple dis­cu­sión. Con­ver­se con sin­ce­ri­dad. Ca­mi­ne mu­cho hoy do­min­go, le ha­ce fal­ta to­mar el ai­re fres­co. Un tra­ba­jo me­jor, es lo que us­ted ne­ce­si­ta. Fuc­sia. N° 21.

CAPRICORNIO

No su­fra tan­to por ese ser que ya no es­tá con us­ted, apren­da a vi­vir en so­le­dad. Su cue­llo po­dría las­ti­mar­se. Preo­cú­pe­se pa­ra no su­frir una le­sión. Su pre­su­pues­to an­da bien. No mal gas­te su di­ne­ro. Es­me­ral­da. N° 1.

ACUARIO

Su amor al­can­za pa­ra to­dos sus cer­ca­nos. Ali­mén­te­se con co­mi­das sa­nas, no las que arrui­nan su or­ga­nis­mo. Aho­rre y sal­drá ga­nan­do. No gas­te to­dos sus aho­rros, ya que más ade­lan­te los ne­ce­si­ta­rá. Plo­mo. N° 4.

PISCIS

No des­apro­ve­che los ins­tan­tes jun­to a su pa­re­ja, evi­te los con­flic­tos. Alé­je­se de cual­quier mal ra­to o si­tua­ción es­tre­san­te. Ven­drá un po­co de di­ne­ro ex­tra que le cae­rá muy bien a su bol­si­llo. Ca­fé. N° 6.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.