LULITO LA ROM­PE CON LAS NI­ÑAS

HI­JO DE LA MO­DE­LO ES EL MÁS CO­DI­CIA­DO EN­TRE LAS PINGÜINAS

La Cuarta - - PORTADA -

Fran­cis­co Ja­vier se pe­gó el estirón, cre­ció de to­dos la­dos y es uno de los más pin­to­sos de su cur­so. Le fal­ta un mes pa­ra cum­plir 14 años y es un ver­da­de­ro ga­lán, al pun­to de que ya rom­pe más co­ra­zo­nes que su fa­mo­sa ma­má, Ni­co­le Mo­reno, Luli.

Ella, or­gu­llo­sa de pu­ra cho­che­ra, subió una fo­to a su Ins­ta­gram jun­to al aho­ra on­de­ro y es­pi­ga­do lo­li­to. Al to­que, su cuen­ta se lle­nó de co­men­ta­rios fe­li­ci­tán­do­la por lo gran­de y gua­po que es­tá su ca­cho­rro y, ob­vio, tie­ne a quien sa­lir en­ca­cha­do tam­bién, pueh.

UÑA Y MUGRE

Atrás que­dó el tiem­po en que Pan­cho era el ni­ñi­to chi­co que an­da­ba re­vo­lo­tean­do en los even­tos y rei­na­dos de la ex ru­lien­ta... Por­que siem­pre han si­do yun­tas, in­se­pa­ra­bles. De he­cho, cuan­do ella su­po que ha­bía ga­na­do la co­ro­na del Fes­ti­val de Vi­ña 2016, el otro­ra pi­tu­fín -que la acom­pa­ña­ba fue­ra de cá­ma­ra en el programa “La Mo­vi­da”, de Ca­nal 13- fue el pri­me­ro en abra­zar a su ar­chi­fa­mo­sa y so­be­ra­na ma­mi.

En la fies­ta de la Pam­pi­lla 2011, don­de ga­nó la co­ro­na por pa­li­za, tam­bién la ce­le­bra­ción fue con su te­so­ri­to, que por ese en­ton­ces te­nía 9 pe­pas.

PA­TI­TAS EN LA TIE­RRA

Pe­ro hoy Pan­cho es un ni­ño-gran­de y más que nun­ca uno de los ma­yo­res apo­yos y com­pa­ñe­ros de Luli.

Quie­nes lo co­no­cen de cer­ca ase­gu­ran que Fran­cis­co es el pi­lar más fuer­te en la vi­da de la bai­la­ri­na; que en el úl­ti­mo tiem­po ha si­do fun­da­men­tal en la re­cu­pe­ra­ción de la crisis que la man­tu­vo un mes in­ter­na­da y, por lo mis­mo, más que nun­ca se le cue­la a to­das par­tes.

Ni­co­le a su vez lo cui­da co­mo hue­so san­to. Nun­ca ha si­do ex­pues­to a los me­dios más de la cuen­ta y él ja­más se ha pa­sa­do de lis­to, ni creí­do el cuen­to de ser el re­to­ño de una mu­jer tan me­diá­ti­ca y po­pu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.