GA­RAY QUE­RÍA PA­SAR PIOLA CON BAR­BA A LO ONUR

Re­apa­re­ció con es­ti­lo­sa bar­ba tras caer gas­tan­do lu­cas en un mall ru­mano

La Cuarta - - PORTADA - BE­LÉN MU­ÑOZ @la­cuar­ta_­be­len www.la­cuar­ta.com

La teleserie del Ra­fael Ga­ray su­mó un nue­vo y apa­sio­nan­te ca­pí­tu­lo. El pe­la­do que an­tea­yer ca­yó mien­tras se gas­ta­ba las lu­cas en un mall, lle­gó tem­pra­ni­to al tri­bu­nal de Ape­la­cio­nes en Bra­sov, Ru­ma­nia, pa­ra sa­ber cuál se­ría su des­tino.

Con un abri­go mont­go­mery ne­gro, una im­pe­ca­ble ca­mi­sa y jeans, el in­ge­nie­ro co­mer­cial que en Chi­le lle­va­ba una vi­da de lu­jos se ba­jó del ca­rro po­li­cial es­po­sa­do y sin de­cir ni pío.

Lo que sí lla­mó la aten­ción fue su nue­vo look. El maes­tro de Ku­do lu­cía una bar­ba al es­ti­lo Onur, el ga­lán de te­le­se­ries tur­cas que vol­vía lo­cas a las da­mas del mun­do.

Eso sí, des­de que se lo tra­gó la tie­rra ha­ce más de 70 días siem­pre se preo­cu­pó de man­te­ner su pe­la­da bri­llo­sa, ya que la tie­ne igual a cuan­do se vi­ró del país, el pa­sa­do 4 de sep­tiem­bre.

Una vez que ba­jó del ca­rro, ca­mi­nó una cua­dra y me­dia sin ha­blar, a pe­sar de que ha­bía un lo­te de pe­rio­dis­tas ru­ma­nos que le pre­gun­ta­ban si era men­ti­ra lo de

su en­fer­me­dad, cuán­tas lu­cas de­bía en Chi­le y si es­ta­ba arre­pen­ti­do.

El fu­tu­ro del pe­la­do que de­jó Chi­le rum­bo a Fran­cia pa­ra tra­tar­se un su­pues­to cáncer ter­mi­nal, se de­fi­nió lue­go de tres ho­ras de au­dien­cia (que se reali­zó ayer a las on­ce de la ma­ña­na de Chi­le): se dic­ta­mi­nó arres­to do­mi­ci­lia­rio (ver recuadro).

Lue­go de sa­ber qué pa­sa­ría con él, “Onur Ga­ray” sa­lió es­po­sa­do del lu­gar y lo tras­la­da­ron al cen­tro de de­ten­ción pre­ven­ti­va de la Po­li­cía del Con­da­do de Ins­pec­ción de Bra­sov, don­de se que­da­rá has­ta que de­fi­na cuál se­rá la ca­sa don­de cum­pli­rá las me­di­das cau­te­la­res que es­ta­ble­ció la jus­ti­cia ru­ma­na.

FA­MI­LIA

Mien­tras se rea­li­za­ba la au­dien­cia, en Chi­le ha­bía una fa­mi­lia que se­guía con lu­pa el desen­la­ce. El tío del ca­po

de las ar­tes mar­cia­les, Vi­cen­te Pi­ta, con­tó que pa­ra to­dos fue una sor­pre­sa el arres­to del in­ge­nie­ro co­mer­cial. “An­tes de que lo in­for­ma­rán en las no­ti­cias no sa­bía­mos na­da de él”, sol­tó.

So­bre los su­pues­tos pa­sa­por­tes tru­chos que ten­dría su so­brino, Vi­cen­te di­jo que “él tie­ne uno chi­leno y otro es­pa­ñol has­ta el 2020. Mi pa­pá es de Es­pa­ña, en­ton­ces yo creo que fue eso con lo que an­da­ba”.

Su opi­nión so­bre los chan­chu­llos que le acha­can el in­ge­nie­ro co­mer­cial es cla­ra: “Es re­pro­cha­ble lo que ha he­cho. Si tie­ne que pa­gar con cár­cel, que lo ha­ga. En ca­so de que se ex­tra­di­te, lo úni­co que pi­do es que cui­den su in­te­gri­dad fí­si­ca”.

Aña­dió que el círculo cer­cano a Ga­ray es­tá de­vas­ta­do tras su de­ten­ción. “La ma­má to­mó mal la no­ti­cia. El úni­co que apa­ren­ta cal­ma soy yo, qui­zás por­que soy más vie­jo y es­toy más acos­tum­bra­do pa­ra lo ma­lo que lo bueno”, con­fe­só.

Agre­gó que “es­te asun­to nos va a pe­nar to­dos los días, has­ta que me mue­ra (…). Aun­que se ha­ga un jui­cio, la tran­qui­li­dad nun­ca la re­cu­pe­ra­re­mos. Siem­pre ha­brá gen­te que no que­da­rá con­for­me”.

So­bre lo que vie­ne aho­ra pa­ra su so­brino, Pi­ta só­lo es­pe­ra que sea lo más jus­to po­si­ble. “Sa­be­mos que se vie­ne un pro­ce­so lar­guí­si­mo. Es­pe­re­mos que la jus­ti­cia ha­ga lo que ten­ga que ha­cer. Acá la fa­mi­lia coope­ró con to­do lo que se ha po­di­do. Oja­lá él (Ga­ray) acla­re to­do y la gen­te re­ci­bie­ra su di­ne­ro”, con­clu­yó.

An­tes de que lo in­for­ma­ran en las no­ti­cias no sa­bía­mos na­da de él”. Vi­cen­te Pi­ta, tío de Ra­fael Ga­ray. Es re­pro­cha­ble lo que ha he­cho. Si tie­ne que pa­gar con cár­cel, que lo ha­ga”. Vi­cen­te Pi­ta, tío del do­la­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.