NA­CHO FRANZANI SUE­ÑA CON EL DO­BLE­TE

HOM­BRE AN­CLA DE LA RED POS­TU­LA AL PRE­MIO POP EN DOS CA­TE­GO­RÍAS: ME­JOR ANI­MA­DOR Y ME­JOR PROGRAMA ES­TE­LAR

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to www. la­cuar­ta.com

Ig­na­cio Franzani se quie­re man­dar un 2x1 en nues­tro Co­pihue de Oro 2016. Va por la pre­sea do­ra­da a Me­jor Ani­ma­dor y Me­jor Programa Es­te­lar, por el “Men­ti­ras Ver­da­de­ras”, de La Red.

El ga­lan­ce­te di­ce que se sien­te güi­ner al so­lo es­tar no­mi­na­do y que ca­cha que la pe­lea por el pre­mio es­tá más que brí­gi­da. “Des­pués de cin­co años al ai­re, en vi­vo y en di­rec­to, se­ría un re­co­no­ci­mien­to a es­te pro­yec­to, se­ría la guin­da de la tor­ta, no tan so­lo pa­ra el equi­po, sino que pa­ra to­dos los que han pa­sa­do por el ‘Men­ti­ras Ver­da­de­ras’, lar­gó el fla­co de las no­ches de la se­ñal pri­va­da.

- ¿Có­mo sien­ten es­ta no­mi­na­ción en el equi­po?

- Lo sen­ti­mos co­mo un te­ma país, cree­mos que “Men­ti­ras Ver­da­de­ras” de­be ga­nar es­te año, es­ta­mos siem­pre no­mi­na­dos y de to­da la com­pe­ten­cia so­mos el que se ha man­te­ni­do más fir­me. Año a año se­gui­mos al ai­re to­das las no­ches con un programa en­tre­te­ni­do, lleno de per­so­na­jes.

- La ba­rra pop tie­ne el ve­re­dic­to no­más.

- La rec­ta fi­nal es­tá lle­na de emo­ción y adre­na­li­na, el so­lo he­cho de es­tar no­mi­na­dos es un gran re­co­no­ci­mien­to. Si lo­gro ga­nar el Co­pihue de Oro co­mo ani­ma­dor, ca­da vez que al­guno de los no­mi­na­dos pa­se por “Men­ti­ras Ver­da­de­ras”, le ha­re­mos un ca­ri­ño­so bull­ying y me reiré de que en es­ta jus­ta com­pe­ten­cia hu­bo un ga­na­dor, ja­ja­já.

- Que­da po­qui­to pa­ra ce­rrar las ur­nas y con­tar to­dos los vo­tos, así que jué­ga­te­la... ¿Por qué los te­vi­tos de­be­rían por el “MV”?

- Por va­rios mo­ti­vos, pe­ro creo que es im­por­tan­te des­ta­car el apor­te a la re­cons­truc­ción his­tó­ri­ca de Chi­le, esa que no te en­se­ñan en el co­le­gio, que es más ocul­ta y lo he­mos he­cho con his­to­ria­do­res, con Ba­ra­dit, con Pan­cho

Or­te­ga. Lo cons­trui­mos de ma­ne­ra trans­ver­sal, des­de los más jó­ve­nes a los más vie­jos, de los más po­bres a los más cui­cos. Unir a Chi­le des­de la cons­truc­ción his­tó­ri­ca, día a día.

#COPIHUEDEORO2016 ¡OCÚPALO DES­DE YA Y ENTÉRATE DE TODIDTO SO­BRE EL PRE­MIO POP!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.