Apro­ble­ma­do por cul­pa del ne­gro Was­sa­pe­ro

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Sus con­sul­tas y dra­mas de ti­po amo­ro­so y de ca­che­teo, las en­vía a: doc­tor­ca­rino@la­cuar­ta.cl

Doc­tor:

El otro día re­vi­sé el celular de mi se­ño­ra, y en un gru­po de con­ver­sa­ción del What­sapp ca­ché que ella, con sus de­di­tos es­cri­bió: “Mi ma­ri­do lo tie­ne chi­co, no co­mo el ne­gro Was­sa­pe­ro que me tie­ne lo­ca con sus fotos dis­tin­tas’’. Las ami­gas se reían y yo me hi­ce el lo­co cuan­do le de­vol­ví el apa­ra­to te­le­fó­ni­co a mi pier­na.

Per­so­nal­men­te ten­go mi miem­bro nor­mal ti­ra­do pa­ra chi­co, pe­ro veo a mi mu­jer go­zar de lo lin­do. Pe­ro con la pe­lá que se man­dó con sus ami­gas, que­dé co­mo el loly y qui­zás ella es­tá min­tien­do cuan­do ha­ce­mos el amor. Esa cues­tión me tie­ne pen­san­do una y otra vez y por eso me atre­ví a es­cri­bir­le. Ne­ce­si­to que me di­ga qué ha­cer. De par­ti­da, ¿es feo que le ha­ya re­vi­sa­do el celular?

Ay, Pe­dri­to:

¿Us­ted es ton­ti­to o es­tá es­pe­ran­do que el Pe­lao Ga­ray do­ne pla­ta pa­ra la Te­le­tón? Pri­me­ro; es de­ma­sia­do lon­gi co­mo pa­ra to­mar en con­si­de­ra­ción el co­men­ta­rio de su iño­ra res­pec­to del ta­ma­ño de su miem­bro en com­pa­ra­ción al del ne­gro Was­sa­pe­ro. En la mis­ma Cuar­ta pu­bli­ca­mos que ese trí­po­de es­tá pho­tos­ho­pea­do, que la fo­to la tru­ca­ron en Es­pa­ña y que una pi­ru­la de ese por­te es im­po­si­ble. Más en­ci­ma, to­das las mu­je­res alu­ci­nan con el mo­reno, pe­ro en bro­ma. Por eso en­cuen­tro el col­mo que se cues­tio­ne su virilidad an­te tan cor­ne­ta ejem­plo. Eso le pa­sa por an­dar sa­pean­do el te­lé­fono de la mu­jer que ama. Aque­llo es in­se­gu­ri­dad y des­con­fian­za.

Su hem­bra es­tá fe­liz con us­ted y es­tá com­pro­ba­do cien­tí­fi­ca­men­te que el ta­ma­ño del que cuel­ga no im­por­ta. In­tere­sa el mo­vi­mien­to, la fric­ción, y más en­ci­ma exis­te el cha­ran­go y otras co­sas más ¿Me en­tien­de? Tran­qui­lo hi­jo.

PE­DRI­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.