PI­LI BEZANILLA SE VA A GO­ZAR A CEN­TROA­MÉ­RI­CA PA’ OL­VI­DAR­SE DE “ASÍ SO­MOS”/

“QUIE­RO CO­NO­CER HOM­BRES DE DIS­TIN­TOS PAÍ­SES”

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

“He es­ta­do tran­qui­la, re­la­ja­da, en­fo­ca­da en mí y la ver­dad ha­ce tiem­po ne­ce­si­ta­ba eso. Te­ner tiem­po pa­ra una y no es­tar to­do el ra­to pen­san­do en la pe­ga, en el úl­ti­mo tiem­po es­ta­ba es­tre­sa­da”, co­men­ta la be­lla Pilar Bezanilla tras su sa­li­da de “Así So­mos”.

Ase­gu­ra que no se ha he­cho ma­la san­gre y an­da en otra.

“Es­toy en­tre­nan­do a full. En­tre­nan­do lu­nes, miér­co­les y vier­nes do­ble jor­na­da y mar­tes, jue­ves y do­min­go voy una vez”. - ¿Por qué tan fa­ná­ti­ca?

- Por­que vie­ne el ve­rano y por­que me voy de via­je en fe­bre­ro. Me com­pré pa­sa­jes, me voy a re­co­rrer Cen­troa­mé­ri­ca: Ni­ca­ra­gua, Cos­ta Ri­ca, Pa­na­má y Co­lom­bia. Así que mu­chos mi­nos, por lo tan­to, ten­go que es­tar en buen es­ta­do fí­si­co. Tam­bién pa­ra sa­lir bien en las fo­tos y sen­tir­me bien con­mi­go mis­ma.

Pi­li se va cer­ca de un mes a va­ci­lar ca­si en mo­do “wild on” jun­to a una de sus me­jo­res ami­gas. “Me han di­cho de har­tos ca­rre­tes, que unos son arri­ba de un bar­co, har­tos lu­ga­res don­de alo­jar. No sé si

na­cio­nes es­tán en la ru­ta de la la pre­cio­su­ra: Ni­ca­ra­gua, Cos­ta Ri­ca, Pa­na­má y Co­lom­bia.

tan desata­do co­mo wild on, igual quie­ro ir a lu­ga­res a co­no­cer, me en­can­ta la na­tu­ra­le­za y nun­ca lo he he­cho. Lo ha­bía pos­ter­ga­do has­ta que di­je aho­ra es el mo­men­to”.

- De se­gu­ro se­rá la tu­ris­ta más pi­ro­pea­da, te cae­rán ene jo­tes, ¿qué tal eso? - La ver­dad, aca­bo de co­no­cer a al­guien, qui­zás me cam­bia el pa­no­ra­ma, pe­ro una nun­ca sa­be. La idea del via­je es en­tre­te­ner­me, pa­sar­la bien, co­no­cer hom­bres de dis­tin­tos paí­ses, dis­tin­tas cul­tu­ras, apren­der de ellos, je­je­jé. - Un pi­co­teo lo­co… - Un pi­co­teo lo­co, creo que tam­bién pa­ra eso son los via­jes, so­bre to­do si voy con una ami­ga y no con ami­gos. Cuan­do una va con hom­bres, es cuan­do sa­pean más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.