Pe­lan que Onur Ga­ray pi­dió asi­lo en Ru­ma­nia

Me­dios lo­ca­les ase­gu­ran que el do­la­pe re­co­no­ció que su cán­cer es mu­la

La Cuarta - - PAÍS - BE­LÉN MU­ÑOZ @la­cuar­ta_­be­len

La his­to­ria de Ra­fael “Onur” Ga­ray tie­ne más gi­ros que las te­le­se­ries tur­cas. Ca­che que me­dios ru­ma­nos ase­gu­ran que el in­ge­nie­ro co­mer­cial di­jo en el tri­bu­nal que lo de­jó con arres­to do­mi­ci­lia­rio por 20 días, que su en­fer­me­dad era mu­la.

Los me­dios se ba­sa­ron en la de­cla­ra­ción que dio Ra­mo­na Dia­co­nu, fis­cal del Tri­bu­nal de Ape­la­ción de Bra­sov, Ru­ma­nia, a car­go de la in­ves­ti­ga­ción.

Pe­ro no fue lo úni­co que re­ve­ló el si­tio Sti­ri­le Pro TV. Ade­más, in­for­mó que el maes­tro de Ku­do pi­dió asi­lo en ese país por­que era un perseguido po­lí­ti­co.

“So­li­ci­tó asi­lo en Ru­ma­nia ar­gu­men­tan­do que era un perseguido po­lí­ti­co en su país, pe­ro en reali­dad vi­vió una his­to­ria de amor con una mu­jer ru­ma­na de Harg­hi­ta con la que in­clu­so se quie­re ca­sar”, es­cri­bió el si­tio.

En tan­to, la Fis­ca­lía de Ru­ma­nia, que lo in­ves­ti­ga por pre­sun­to por­te ile­gal de do­cu­men­tos, pi­dió re­vi­sar las me­di­das cau­te­la­res por con­si­de­rar­lo in­su­fi­cien­te de­bi­do a la gra­ve­dad del ca­so.

La de­fen­sa del pe­la­do tam­bién ape­ló y so­li­ci­tó re­vi­sar la sen­ten­cia por con­si­de­rar­lo abu­si­vo. El tri­bu­nal po­dría en­tre­gar hoy una res­pues­ta so­bre el te­ma, mien­tras que Ga­ray con­ti­núa con arres­to do­mi­ci­lia­rio en la ca­sa de su no­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.