Ano­che ce­rró exi­to­sa gira de la Te­le­tón

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El tér­mino de la gira de la cru­za­da so­li­da­ria fue to­do un éxi­to. Puer­to Montt fue el an­fi­trión de gran­des ca­ra­chos de la mú­si­ca na­cio­nal co­mo San­ta Feria, Na­ta­lino, No­che de Bru­jas y Si­ner­gia.

Ade­más, la ani­ma­ción es­tu­vo a car­go de Jo­ta­pé Que­ral­tó, Ka­rol Lu­ce­ro, Eduar­do Fuen­tes y el Ra­fa Ara­ne­da.

Es­te úl­ti­mo an­du­vo pren­di­do to­da la fies­to­ca que du­ró has­ta al­tas ho­ras de la no­che: “es­toy fe­liz de po­der es­tar en el cie­rre de es­ta her­mo­sa gira, es una apues­ta que dio sus fru­tos. Ter­mi­na­mos la gira que co­men­zó en Ari­ca y lo­gró con­vo­car a más de 200 mil per­so­nas. Es sin du­da al­go es­pec­ta­cu­lar.

- ¿Lle­ga­mos a la me­ta?

- Bueno eso es­pe­ra­mos to­dos. Lo que la gen­te tie­ne que en­ten­der es que to­do es­tá gira es pa­ra ellos, pa­ra que dis­fru­ten, pe­ro es­pe­ro que to­do es­te es­fuer­zo téc­ni­co y hu­mano se tra­duz­ca en una do­na­ción.

-¿Le­ván­ta­te pa­pi­to?

- Ja­ja­já, cla­ro pues. To­dos es­pe­ra­mos que la Te­le­tón si­ga dán­do­nos esa ale­gría y pa­ra eso hay que apor­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.