Mar­ce­li­ta se fue de ta­rro: “Backs­treet Boys vie­ne al Fes­ti­val”

CON­TÓ LA “PA­PI­TA” JU­RAN­DO QUE YA SE SA­BÍA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Mar­ce­la Va­ca­rez­za la pen­só y la lar­gó no­más: ase­gu­ró que los Backs­treet Boys es­tán lis­ti­tos pa­ra ti­rar­se unos pa­sos en el pró­xi­mo Fes­ti­val de Vi­ña. La pa­pi­ta la sol­tó el sá­ba­do en “Maldita Mo­da”, de CHV, ju­ran­do que el re­gre­so del gru­po se sa­bía...

“¡Vie­nen aho­ra, vie­nen aho­ra! di­jo in­sis­ten­te­men­te Mar­ce­li­ta en me­dio de la chá­cha­ra so­bre los ar­tis­tas no­ven­te­ros que te­nían en el co­ci­do. En eso, Fran­cis­ca Gar­cía Hui­do­bro le pre­gun­ta si es efec­ti­vo que vi­si­ta­rán el te­rru­ño y la es­po­sa del Ra­fael Ara­ne­da, ani­ma­dor del cer­ta­men, se man­da la afir­ma­ción que de­jó plop al set: “¡Vie­nen pa­ra el Fes­ti­val! .... o es­toy de­jan­do la em­ba­rra­da, ca­paz”. Ca­chan­do las ca­ras de asom­bro y trá­ga­me tie­rra de los de­más, Va­ca­rez­za su­po que ha­bía di­cho más de la cuen­ta, se ta­pó la bo­ca, se­gui­do de un “no es­toy sa­pean­do, si sa­lió”.

“Si no lo cuen­ta el Ra­fa no lo pue­des con­tar al ai­re tú”, le ti­ró las ore­jas la Fran, an­te lo que la bo­qui­ta de ta­rro ju­ró que era un da­to que ya se sa­bía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.