8 PALITROQUES

La Cuarta - - PAÍS -

desem­bu­chó Ra­fael Ga­ray en el año 2007 pa­ra rea­li­zar el doc­to­ra­do en Di­rec­ción Ge­ne­ral de Em­pre­sas, en el IEDE Buis­ness School, cu­yo tí­tu­lo era otor­ga­do por la Uni­ver­si­dad de Llei­da. Sin em­bar­go, el pelao bueno pa’l ca­rre­te lo de­jó ti­ra­do.

aga­rró pa­pa y par­tió de vue­lo a sa­pear los li­bros con las ca­li­fi­ca­cio­nes del pe­lón. Sin em­bar­go, ese do­cu­men­to es per­so­nal y na­die tie­ne ac­ce­so a ellos. Eso sí, pu­di­mos acre­di­tar por fue­ra que en el año 2007 desem­bu­chó ocho mi­llo­nes pa­ra cur­sar el doc­to­ra­do y apro­bó con no­ta 7 los cin­co cur­sos, pe­ro nun­ca ter­mi­nó el doc­to­ra­do.

INCONCLUSO

Des­de el IEDE ase­gu­ra­ron que “Ra­fael Ga­ray fue alumno del pro­gra­ma de doc­to­ra­do de la Uni­ver­si­dad Llei­da (Es­pa­ña). Sin em­bar­go, no rin­dió el exa­men del Di­plo­ma de Es­tu­dios Avan­za­dos, el cual era re­qui­si­to pa­ra con­ti­nuar el pro­ce­so de te­sis doc­to­ral. Por lo tan­to, no ter­mi­nó di­cho pro­gra­ma”.

Se­gún ex com­pa­ñe­ros de cla­se, el “do­la­pe” bueno pa’ la bohe­mia tra­tó de re­to­mar sus es­tu­dios en el año 2014 pa’ lu­cir de ver­dad el tí­tu­lo de doc­tor, del cual se que­bra­ba an­te sus clien­tes de la em­pre­sa Think & Co, y el es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­cio­nal, cu­yo

pro­gra­ma per­te­ne­ce a la Uni­ver­si­dad de Llei­da (Es­pa­ña) lo acep­tó nue­va­men­te y pu­do con­va­li­dar los ramos. Es­ta­ba lis­to pa’ ter­mi­nar, pe­ro nue­va­men­te no es­tu­vo a la ho­ra de ren­dir el exa­men, apre­tó ca­che­te y de­jó ti­ra­do el doc­to­ra­do.

¿Y LA CON­TA­DOR?

La ani­ma­do­ra del ma­ti­nal de TVN, Ja­vie­ra Con­ta­dor, sa­có el ha­bla lue­go que el ingeniero co­mer­cial la me­tie­ra al bai­le, y ase­gu­ró que nun­ca tu­vo por qué des­con­fiar de quien fue su pro­fe­sor en el di­plo­ma­do de Ges­tión y Pro­duc­ción Eje­cu­ti­va de Ci­ne y Te­le­vi­sión.

“Al prin­ci­pio era un po­co pe­tu­lan­te, pe­ro des­pués se ga­nó la sim­pa­tía de to­dos por­que pre­pa­ra­ba sus cla­ses y se no­ta­ba que sa­bía del te­ma”, sa­peó sin ha­cer más po­lé­mi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.