EL CHANCHO PA’ VER A LA RO­JA

La Cuarta - - DEPORTES - CRISTIÁN FAJARDO @la­cuar­ta_­fa­ja www. la cu ar ta.com

Día a día co­mien­za a pren­der la lo­cu­ra por la mo­cha de mar­zo en­tre Ar­gen­ti­na y la Ro­ja, la que po­dría ju­gar­se en La Bom­bo­me­ra. Por lo mis­mo, ya va­rios han co­men­za­do a co­ti­zar pa­ra que el te­ma de rom­per el chan­chi­to no lle­gue de úl­ti­mo mo­men­to.

Lo ideal, en es­te ca­so, no es pe­dir­le mo­ne­das al pe­la­do Ga­ray, si no que us­ted aco­mo­de el bol­si­llo se­gún lo que pue­da.

Lo más im­por­tan­te, y de lo que to­dos an­dan preo­cu­pa­dos, es el te­ma de las en­tra­das. Fí­je­se que es­tas se po­drán ad­qui­rir des­de un mes an­tes por Tic­ke­tek ar­gen­tino, aun­que el va­lor no es­tá de­ter­mi­na­do.

Pe­ro pa­ra que va­ya cal­cu­lan­do, ca­che que con­tra Bra­sil (úl­ti­ma mo­cha ju­ga­da en Bue­nos Ai­res, en el es­ta­dio de Ri­ver en 2015) la en­tra­da vi­si­tan­te tu­vo un va­lor de $52.497. Aun­que an­te Ecua­dor, una fe­cha an­tes, tu­vo un me­nor cos­to: só­lo $21.874.

Co­mo los che se mo­vie­ron de lo­ca­lía, le avi­sa­mos que con­tra Pa­ra­guay, en el

par­ti­do ju­ga­do en Cór­do­ba, cos­tó $32.730 pa­ra los no lo­ca­les, mien­tras que an­te Co­lom­bia, ju­ga­do en San Juan, el va­lor fue de $43.748.

Cla­ro que una co­sa es la en­tra­da y otra es el via­je. Las com­pa­ñías le ofre­cen pa­que­tes tu­rís­ti­cos, tal co­mo lo ha­cen Mun­do­tour y El Avión de la Ro­ja.

Los pri­me­ros ti­ran a la me­sa un pa­que­te de dos no­ches, sa­lien­do miér­co­les 22 y vol­vien­do vier­nes 24. Hay al­ter­na­ti­vas via­jan­do en Sky o Lan, ade­más de ho­te­les des­de tres a cin­co es­tre­llas. El más ba­ra­to des­de $489.527 al más ca­ro $874.396, se­gún la va­ria­bli­dad del dó­lar. Y la en­tra­da es­tá in­clui­da.

En El Avión de la Ro­ja, que tam­bién in­clu­ye el pa­se al es­ta­dio, ofre­cen dos com­bos: por el día, don­de in­clu­ye vue­lo chár­ter, tras­la­dos y al­muer­zo por un va­lor de $490.000. Si quie­re ir por más días, tie­nen una ofer­ta (pa­ra los pri­me­ros 50 avis­pa­dos), don­de por 650 lucas tie­ne los pa­sa­jes, los tras­la­dos, ho­tel cua­tro es­tre­llas y las en­tra­das pa­ra gri­tar cea­cheí.

¿Ha­cer­la en so­li­ta­rio? Tam­bién es op­ción. Pa­ra cua­tro días, apro­xi­má­da­men­te el pa­sa­je le cos­ta­rá 180 lucas. A eso de­be agre­gar los tras­la­dos, las en­tra­das que ten­drán un va­lor cer­cano a 50 lucas, ade­más de su alo­ja­mien­to y lo que le va a me­ter a la pon­che­ra. No ol­vi­de el re­cuer­do pa­ra la je­fa, o le po­dría sa­lir más ca­ro...

La mo­cha de mar­zo an­te Ar­gen­ti­na por las Cla­si­fi­ca­to­rias ya pren­de a la hin­cha­da, por lo que le con­ta­mos al­gu­nos da­ti­tos por si quie­re vo­lar a tie­rras bi­fe, aun­que mí­ni­mo ten­drá que te­ner unas 4 gam­bi­tas. Si quie­re ir por el día, en “El Avión de la Ro­ja” in­clu­yen un pa­que­te com­ple­to en $490.000. Mun­do­tour ofre­ce dos no­ches y to­do pa­ga­do des­de 490 mil, mien­tras que en “El Avión” to­do un fin­de sa­le por 650. Las en­tra­das se po­drán ad­qui­rir un mes an­tes por Tic­ke­tek y su pre­cio val­drá en­tre 30 y 50 lucas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.