15

La pen­ta­cam­peo­na mun­dial de pa­tín ca­rre­ra dio un gi­ro y se pre­pa­ra­rá pa­ra sor­pren­der al or­be en los JJ.OO. de In­vierno del 2018, en Co­rea del Sur. me­ses

La Cuarta - - DEPORTES - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

En­tre las ga­nas de dispu­tar una ci­ta olím­pi­ca y per­so­ni­fi­car a Ana de Fro­zen, pa­ra can­tar “Li­bre Sooooooy”, la ve­lo­cis­ta Ma­ría José Mo­ya de­ci­dió ti­rar­se a la pis­ta de hie­lo y co­men­zar a pre­pa­rar su asal­to a Co­rea del Sur.

La pen­ta­cam­peo­na de pa­tín ca­rre­ra en 100, 200 y 300 me­tros en el World de pre­pa­ra­ción tie­ne Ma­ría José Mo­ya pa’ cla­si­fi­car y lle­gar con tut­ti a los Jue­gos Olím­pi­cos de In­vierno, que se rea­li­za­rán en­tre 9 y el 25 de fe­bre­ro de 2018 en Pyeong­chang, Co­rea del Sur. Tour par­tió ayer a Eu­ro­pa pa­ra pa­vi­men­tar su ca­mino has­ta Pyeong­chang, even­to que se rea­li­za­rá en fe­bre­ro del 2018.

“Mi gran sue­ño es po­der com­pe­tir en los pró­xi­mos Jue­gos Olím­pi­cos. Por lo mis­mo, des­pués de mu­chos años com­pi­tien­do en pa­tín ca­rre­ra, de­ci­dí cam­biar­me a pa­ti­na­je en hie­lo”, desem­bu­chó la Pe­pi­ta lin­da, que no só­lo es­pe­ra com­pe­tir sino que quie­re su­bir­se al po­dio.

A di­fe­ren­cia del pa­tín ca­rre­ra con­ven­cio­nal, la En cuan­to a aus­pi­cios pa’ su desafío, Pepa Mo­ya tie­ne el apo­yo de Un­der Ar­mour con la cam­pa­ña #En­cuen­traTuSo­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.