EN LA CAN­CHA SE VEN LAS TELES

TCL LLE­GÓ CON TUT­TI

La Cuarta - - DEPORTES -

¡Se vie­ne la man­sa gue­rra, ca­bros! Pe­ro no se asus­ten por­que es­ta es de las bue­nas... y de las bue­nas bue­nas.

Co­mo us­te­des ya ha­brán ca­cha­do, las em­pre­sas que la llevan en el mer­ca­do de las teles es­tán sa­can­do lin­dos y mo­der­nos pro­duc­tos, con ba­ca­nes ofertas en es­ta fe­cha pa’ que uno se en­gru­pa con los nuevos chi­ches y se au­to­rre­ga­le una es­ta Na­vi­dad. Pe­ro apar­te de eso, que es nor­mal, ha­ce po­qui­to le con­ta­mos que Dae­woo vol­vió des­pués de va­rios años- a traer te­le­vi­so­res a Chi­le, con unas Smart tv y unas led de mie­do.

Y la guin­da de la tor­ta fue pues­ta ha­ce po­qui­tos días y és­ta pro­me­te de­jar la pa­tá en el mer­ca­do te­vi­to. El ate­rri­za­je en Chi­le de TCL, la ter­ce­ra mar­ca a ni­vel mun­dial en la pro­duc­ción de te­le­vi­so­res, y que se­rá dis­tri­bui­da Ra­dio Vic­to­ria. En la pre­sen­ta­ción Ran­jit Go­pi, Mar­ke­ting Di­rec­tor, Head of Over­seas Mar­ke­ting, TCL Mul­ti­me­dia, se pe­gó la que­brá ase­gu­ran­do que “so­mos una de las tres mar­cas que es­tán to­tal­men­te in­te­gra­das ver­ti­cal­men­te, es­to sig­ni­fi­ca que di­se­ña­mos y fa­bri­ca­mos ca­da par­te de nues­tros te­le­vi­so­res, prin­ci­pal­men­te los pa­ne­les. Es­to nos otor­ga una ma­yor con­fia­bi­li­dad en el fun­cio­na­mien­to de los equi­pos, abas­te­ci­mien­to y en la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.