JUS­TIN BIEBER SE LA PU­SO AL ÁN­GU­LO A “NEY”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IGNACIO VÁS­QUEZ www. la cu ar ta.com

Co­no­ci­da es la amis­tad que tie­ne Jus­tin Bieber con el crack bra­su­ca del Bar­ce­lo­na FC, Neymar Jr. El de­lan­te­ro in­vi­tó a su com­pa a en­tre­nar con su equi­po y el ca­na­dien­se se lu­ció con sus chim­ba­zos.

Su­ce­de que Jus­tin Bieber se an­da pa­sean­do por tie­rras pe­ta­ze­tas, ya que du­ran­te hoy y ma­ña­na se es­ta­rá pre­sen­tan­do res­pec­ti­va­men­te en Bar­ce­lo­na y en Madrid.

El lolo de 22 pe­pas lle­gó tem­pra­ni­to al cen­tro de en­tre­na­mien­tos del club cu­lé y ahí lo es­ta­ba es­pe­ran­do su com­pa­dre Neymar en com­pa­ñía de Rafinha, otro bra­si­le­ño que tam­bién es par­te del equi­po.

Más allá de elon­gar y co­rrer, Bieber se de­di­có a prac­ti­car pe­na­les con una sor­pre­si­va performance.

El ex de Se­le­na Go­mez se vis­tió de cor­to, se man­dó un par de re­ga­tes y lue­go se dio el lu­jo de po­ner al ami­go de Mes­si al ar­co pa­ra pro­bar suer­te.

El blon­do im­pre­sio­nó con po­ten­tes chu­tes cru­za­dos de zur­da, los cua­les de­ja­ron áto­ni­tos tan­to a Neymar co­mo a Rafinha.

Tras la se­sión de chim­ba­zos, el in­ter­pre­te de “Sorry”, apro­ve­chó de sa­car­se har­tas fo­ti­tos a Luis Suárez, Lionel Mes­si, en­tre otros.

El pe­lo­te­ro y el can­tan­te fue­ron vis­tos jun­tos por úl­ti­ma vez en la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio en Grin­go­lan­dia cuan­do Bra­sil en­fren­tó a Ecua­dor y el “10” no ju­gó.

Se vis­tió el can­tan­te pa’ sor­pren­der a pe­lo­ta­zos a su com­pa Neymar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.