JOHANNA HI­ZO CAER A JOTES DE MA­NOS AL FUE­GO CON SU GRAN PAR DE... OJOS

SI­GUEN CA­YEN­DO: LIN­DA CAFETERA ES LA AL FUE­GO” TEN­TA­CIÓN DE HOY EN “MA­NOS

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www. la cu ar ta.com

La co­lom­bia­na Johanna Ló­pez (28) se­rá la per­di­ción de otro com­pa­trio­ta ca­li­fa en el es­te­lar de Eva Gómez y Cé­sar Cam­pos. Y es­ta lin­da cafetera tie­ne una in­tere­san­te teo­ría del por qué si­guen pe­can­do los chi­le­nos.

“Nun­ca me ha­bía to­ca­do co­no­cer a al­guien tan rá­pi­do. Y no pen­sé que ca­ye­ran tan fá­cil aquí los hom­bres”, nos lar­gó Johanna so­bre lo pa­pa­ya que fue po­ner a her­vir a un ga­no­so en las ter­mas Qui­na­ma­vi­da, cer­ca de Li­na­res.

Con 4 añi­tos vi­vien­do en Chi­le, le pe­di­mos a la co­lom­bia­na que nos ex­pli­ca­ra los mo­ti­vos por los que cree que los chi­le­nos si­guen pi­san­do el ar­dien­te pa­li­to del es­te­lar. “La ver­dad, por ex­pe­rien­cia, co­mo lo di­cen acá y no se les es­cu­cha otra co­sa, por que di­cen que son muy ca­lien­tes”.

- ¿Eso no­más?

- Mi­ra, yo creo que por ca­lien­tes, por­que mi ex pa­re­ja, un chi­leno que co­no­cí en Co­lom­bia, en Car­ta­ge­na, en lo pri­me­ro que se fi­jó fue en el cuer­po.

- No se­rá que se­re­mos ca­li­fas y me­dio hueones. ¿Tu ex lo era?

- Sí, en reali­dad, creo que son hueones, por­que que lle­gue una y te in­vi­te un tra­go, que sea to­do tan rá­pi­do, cual­quie­ra se da­ría cuen­ta, es de­ma­sia­do.

Y la es­cul­tu­ral sa­be de ma­chos crio­llos, ya que es­tu­vo con un mal por­ta­do por 3 añi­tos. “Fue un ca­cho. Lo per­do­né, pe­ro la pri­me­ra me la hi­zo con una chi­le­na ami­gui­ta de él y la se­gun­da, con una co­lom­bia­na. Así que el hom­bre es in­con­for­me, tie­nen una mu­jer bo­ni­ta que los quie­re en la ca­sa y se por­tan mal, no sé con qué ca­be­za pien­san”.

- ¿De­cep­cio­na­da del ma­cho chi­leno?

-Aho­ra sí, no pue­do de­cir que to­dos son igua­les. En el pro­gra­ma to­do es real, yo pen­sa­ba an­tes que era arre­gla­do. Pe­ro aho­ra que tra­ba­jé ahí, to­do es de ver­dad.

- Un de­fec­to del ja­guar en­ton­ces...

- Ca­lien­tes, tan ca­lien­tes, de lo ca­lien­te se po­nen hueones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.