LOS PILLAMOS CHANCHITOS: CA­CHE CON QUÉ PER­CHA IRÁN LOS FAMOSILLOS AL COPIHUE

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PACHECO @la­cuar­ta_c­pa­che www.la­cuar­ta.com

Fa­ran­du­lan­dia es­tá bus­can­do la me­jor pin­ta pa­ra dig­na­men­te ca­char­pear­se y pisar ro­ja la al­fom­bra el que del Copihue de Oro,

Are­na por ti­ra­rá el Mo­vis­tar la ven­ta­na es­te vier­nes.

Cuar­ta, En con­ver­sa con La a la par­te de los de in­vi­ta­dos pre­mia­ción del es­pec­tácu­lo te­rru­ño más im­por­tan­te del que, de sol­tó de­ta­lles del look con­ver­sa se­gu­ro, se­rá te­ma de más por se­ma­nas y se­ma­nas ade­lan­te.

lis­ta Chi­let es­tá ca­si Na­ta­lie Mi ves­ti­do es de la di­se­ña­do­ra na­cio­nal Paz Mo­reno. Es sú­per ju­ga­do, es que en el Copihue se pue­de arries­gar”.

Creo que me voy a em­pe­zar arre­glar unas 5 ho­ras an­tes, ya ten­go el pei­na­do, y pee­ling, pe­ro aún es­toy en­tre dos di­se­ña­do­res pa­ra el ves­ti­do”. con terno nue­vo Fe­li­pe Sán­chez pil­cha na­cio­nal Fran Sfeir lu­ci­rá

Al fin po­dré ir, siem­pre al­go me pa­sa y no pue­do, ya me es­toy pre­pa­ran­do con el ves­ti­do y to­do pa­ra es­tar allí, lo de­más en mi sa­lón de be­lle­za”.

Iba a ir con el terno que uso siem­pre, pe­ro reac­cio­né y es­toy vien­do un tra­je con Mar­ce­lo Ma­rro­chino y tra­ba­jan­do con So­fía La­vanchy”. Hoy (ayer) tu­ve la se­gun­da prue­ba de mi ves­ti­do, no ade­lan­ta­ré na­da, pe­ro las jo­yas se­rán de Fe­li­pe Ur­zúa y el pei­na­do y ma­qui­lla­je de Mauricio Seed”. re­gre­so Sa­bri­na So­sa, el Jua­co es un ca­so, le di­go que se tie­ne que po­ner lin­do, pe­ro aún no tie­ne na­da. Yo tam­po­co, pe­ro me to­ma­ré un día pa­ra ir a La Se­re­na, allá ten­go un ami­go que tie­ne ves­ti­dos de ga­la y me so­lu­cio­na el pei­na­do y ma­qui­lla­je”. mis­te­rio­sa Ke­ni­ta La­rraín Es pri­me­ra vez que voy a ir, ele­gi­ré mi tra­je fa­vo­ri­to, lo man­da­ré a la tin­to­re­ría y ya. Es un tra­je fi­le­te, eso sí, a toda ra­ja”. du­da en la Ca­mi y Joa­quín irá con la man­da Ar­tu­ro Long­ton Iré muy ele­gan­te, con un smo­king, no di­ré el co­lor pe­ro es en mi es­ti­lo; iré con mi boi­na y con dos chi­qui­llas es­tu­pen­das, con ves­ti­dos lar­gos de Ri­car­do Oyar­zún”.

Pi­ñe­ra en su on­da Ne­gro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.