DO­LA­PE ti­ró ma­gua­chis a me­dio mun­do

La Cuarta - - PAÍS -

“Iván hi­zo co­sas inapro­pia­das pa­ra un hom­bre ca­sa­do”

“Con Iván tu­vi­mos un gra­do de cer­ca­nía im­por­tan­te (...) Yo creo que pa­só una lí­nea que no es acep­ta­ble. Si tú tie­nes una dispu­ta de pla­ta y eres mi ami­go, y no hay acuer­do, se zan­ja en tri­bu­na­les y no sal­go a ven­ti­lar co­sas de la vi­da pri­va­da, y él sa­lió a de­cir que la po­lo­la que es­ta­ba em­ba­ra­za­da… Yo le po­dría res­pon­der co­sas que lo man­da­rían sen­ta­do aho­ra, co­sas que él hi­zo, inapro­pia­das de un hom­bre ca­sa­do con cua­tro ni­ños”. Nu­ñez res­pon­dió “la­men­ta­ble­men­te se en­cuen­tra en es­ta si­tua­ción de­bi­do a sus ac­tos”.

“Vo­mi­té des­pués de es­cu­char a la doc­to­ra Cordero”

“Lle­va­ron mé­di­cos a ex­pli­car lo si­có­pa­ta que yo era a me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Hoy me fui a vo­mi­tar des­pués de ver las de­cla­ra­cio­nes de la doc­to­ra Cordero. Que yo le ha­bía pe­ga­do a mi su­pues­ta pa­re­ja ru­ma­na por­que es­ta­ba con un sín­dro­me de abs­ti­nen­cia de co­caí­na”, in­di­có Ga­ray. La doc­to­ra res­pon­dió: “yo di­je que pue­de ser abs­ti­nen­cia por al­cohol o drogas, pe­ro ha­blé co­mo mé­di­co”.

“Va­yan y pi­dan mi re­gis­tro de no­tas”

“Ca­si to­dos los me­dios chi­le­nos pu­bli­ca­ron al­go y me gus­ta­ría ser bien cla­ro en es­to, por­que vi in­clu­so a mi ex alum­na Ja­vie­ra Con­ta­dor co­men­tan­do en TVN que nun­ca ha­bía es­ta­do en un pro­gra­ma de doc­to­ra­do. Fí­ja­te, te doy la di­rec­ción, Ge­ne­ral del Can­to, es­tá ahí el IEDE, la es­cue­la de ne­go­cios. Va­yan y pi­dan mi re­gis­tro de no­tas y há­gan­lo pú­bli­co”.

“No me pue­de tra­tar de de­lin­cuen­te”

“El mi­nis­tro su­bro­gan­te del In­te­rior (Mah­mud Aleuy) me tra­ta de de­lin­cuen­te, sin in­ves­ti­ga­ción, y eso no lo pue­de ha­cer, la úni­ca per­so­na que lo pue­de de­cir es el juez. (...) ¿Qué es un pro­ce­so jus­to y la pre­sun­ción de inocen­cia?, cuan­do la más al­ta au­to­ri­dad, que es el mi­nis­tro su­bro­gan­te del in­te­rior, di­ce que eres cul­pa­ble sin exis­tir una in­ves­ti­ga­ción con­cre­ta. ¿Tú crees que voy a lle­gar a Chi­le tran­qui­lo a en­fren­tar un pro­ce­so ju­di­cial, equi­li­bra­do?”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.