SÍ EN BUE­NOS AI­RES El Pa­tón no exi­gió la Bom­bo­ne­ra

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­de que se su­po que en la pró­xi­ma fe­cha Cla­si­fi­ca­to­ria Ar­gen­ti­na re­ci­bi­rá a Chi­le, los di­ri­gen­tes del otro la­do de la cor­di­lle­ra co­men­za­ron a me­ter el bom­bo pa­ra ju­gar el par­ti­do en el es­ta­dio de Bo­ca.

Si bien lue­go se la­va­ron las ma­nos pa­ra ase­gu­rar que los ju­ga­do­res ha­bían he­cho el pe­di­do por la pre­sión que pue­de me­ter el pú­bli­co an­te Chi­le, fue el pro­pio de­té, Ed­gar­do Bau­zá, el que tu­vo que sa­lir a acla­rar el te­ma pa­ra no ge­ne­rar con­fu­sión.

“Na­die pi­dió ju­gar en la Bom­bo­ne­ra. Ni los ju­ga­do­res ni yo, es to­do men­ti­ra lo que di­je­ron”, sol­tó el de­té bi­fe en la pre­via al par­ti­do de Bo­ca del do­mino pa­sa­do.

Cla­ro, el “Pa­tón” tu­vo que al­ca­rar sus di­chos, ase­gu­ran­do que “lo úni­co que so­li­ci­ta­mos fue ju­gar en ca­pi­tal”. El de­té se can­só que su equi­po ten­ga que via­jar tan­to pa­ra ju­gar sus par­ti­dos de lo­cal, don­de ya han de­bi­do ju­gar en Cór­do­ba, Me­no­za y San Juan, por lo que no quie­ren más mo­vi­mien­tos. “Vie­nen de un via­je de ho­ras por Eu­ro­pa y acá los vol­ve­mos a me­ter en un avión”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.