MU­SEO A CIE­LO ABIER­TO EN CE­RRO NA­VIA

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

El pa­sa­do fin­de, 18 ar­tis­tas y los bro­cha­zos de to­da la ba­rra le pu­sie­ron cual­quier co­lor a Ce­rro Na­via en la III Jor­na­da Mu­ra­lis­ta de la co­mu­na.

Pe­ro no crea que us­ted que fue a salir a echar la ta­lla no­más. Con es­ta pe­gui­ta com­ple­ta­ron un ki­ló­me­tro de mu­ros pin­ta­dos en to­do el entorno de Me­ga­cen­tro Carrascal, la ex plan­ta de Fa­na­lo­za.

Así, aho­ra la pí­pol de Ce­rro Na­via pue­de que­brar­se con que tie­ne su pri­mer mu­seo a cie­lo abier­to, el que cru­za tres im­por­tan­tes po­bla­cio­nes del sec­tor: Lo Amor Sa­ra Ga­jar­do, Carrascal Po­nien­te y Vi­lla Carrascal. La jor­na­da, que con­tó con el pa­tro­ci­nio de la em­pre­sa de lo­gís­ti­ca y bo­de­ga­je Me­ga­cen­tro, tam­bién le lle­vó ta­lle­res de ar­te pa­ra ni­ños y jó­ve­nes, ta­lle­res mu­si­ca­les y un gran al­muer­zo co­mu­ni­ta­rio pa­ra to­dos los par­ti­ci­pan­tes.

“Lo­gra­mos re­ver­tir la des­con­fian­za ini­cial pa­ra con­ver­tir a los ve­ci­nos en nues­tros so­cios y alia­dos y ellos han co­men­za­do a abra­zar el pro­yec­to a me­di­da que, con ini­cia­ti­vas como las jor­na­das mu­ra­lis­tas, se han da­do de que en­tre to­dos po­de­mos me­jo­rar el ba­rrio”, ti­ró Luis Fe­li­pe Lehue­dé, ge­ren­te ge­ne­ral de Me­ga­cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.