El Bi­chi con­fe­só que aún su­fre por la “Su­da­ca”

A lo Cha­yan­ne, el ex de­té del Co­lo di­jo que “si me hu­bie­sen da­do a ele­gir, hu­bie­se bo­ta­do el te­tra­cam­peo­na­to”.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

de eso do­lor es Clau­dio Borg­hi, el pro­fe que es­ta­ba sen­ta­do en la ban­ca del Al­bo cuan­do el 2006 Pa­chu­ca les sa­có la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na de la ma­nos, cuan­do en la fi­nal los de­rro­tó por 2-1 en el Na­cio­nal.

Aun­que la gran ma­yo­ría dice ha­ber ce­rra­do la he­ri­da e, in­clu­so sa­le con el vie­jo tru­co de que to­tal la Co­pa Li­ber­ta­do­res es la que va­le, el “Bi­chi” no ocul­tó que el tro­feo que se le fue como un cho­ri­pán en­tre las fau­ces le cau­só una gran pu­ña­lá en la gua­ta.

“Si me hu­bie­sen da­do a ele­gir, hu­bie­se bo­ta­do el te­tra­cam­peo­na­to por ga­nar la Su­da­me­ri­ca­na”, sor­pen­dió al pue­blo al­bo Borg­hi en el programa

NET de Fox Chi­le, don­de ade­más agre­gó que “el te­tra­cam­peo­na­to es al­go in­creí­ble, pe­ro na­die se acuer­da”.

To­da­vía la llo­ran Pe­se a que aho­ra la cha­que­tean, el ex de­té del Co­lo Clau­dio Borg­hi,no ha ol­vi­da­do esa noche cuan­do el Ca­ci­que per­dió con­tra Pa­chu­cha y se que­dó con las ma­nos va­cías el 2006.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.