El Nano Díaz aga­rró cá­ba­la en Go­la­zo Pop

El DT des­en­fun­dó el arsenal de amu­le­tos que lo ha he­cho triun­far en su ca­rre­ra y en nues­tro stree­ming pe­lo­te­ro su­mó las cur­vas de Ali­cia como su ta­lis­mán de la suer­te.

La Cuarta - - MI BARRIO POP - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

To­do par­tió en la “U” de Con­ce en 2003, cuan­do la bue­na ra­cha al man­do del Cam­pa­nil que em­pe­zó cuan­do el Nano se de­mo­ra­rá 30 mi­nu­tos en lle­gar a una prác­ti­ca, atra­so que des­pués era exi­gi­do por los pro­pios ju­ga­do­res pa­ra se­guir con los triun­fos.

“Me te­nía que dar una vuel­ta lar­ga, no im­por­ta­ba dón­de, pe­ro te­nía que lle­gar cuan­do to­dos es­ta­ban ins­ta­la­dos”, lan­zó Díaz, quien en la mis­ma on­da ca­ba­le­ra co­men­tó una en­tre­te­ni­da his­to­ria con el Ma­go Val­di­via, cuan­do la va­ri­ta de Jor­gi­to lle­na­ba de ma­gia la Oc­ta­va Re­gión.

“Jorge, el Co­to Ri­be­ra y Beau­se­jour te­nían un CD ca­ba­le­ro. Lo ma­lo fue que en un par­ti­do im­por­tan­te el uti­le­ro de­jó la mú­si­ca en su ca­sa y los ju­ga­do­res es­ta­ban de muerte. El am­bien­te era un fu­ne­ral e in­creí­ble­men­te sin el fa- mo­so CD hi­ci­mos un pri­mer tiempo ma­lí­si­mo. Al uti­le­ro lo ha­bía man­da­do a Co­ro­nel a bus­car­lo y lle­gó jus­to en el des­can­so. Ga­na­mos con un gol al fi­nal”, lar­gó el Nano, quien años más tarde ha­ría his­to­ria con su cha­que­ta ca­fé en Unión Es­pa­ño­la.

El 2005 la pren­da hi­zo his­to­ria en San­ta Lau­ra, don­de ayu­dó a los pe­pes a gritar cam­peón lue­go de 30 años. Se­gún con­tó Díaz, “has­ta el mis­mo Co­to Sie­rra me pe­día que no me la sa­ca­ra”.

El Nano las lar­gó to­das en Go­la­zo Pop, don­de fue es­cu­da­do por Ma­rio Cá­ce­res, con quien go­za­ron de lo lin­do cuan­do di­rec­ta­men­te desde el Ca­fé Eli­te Ali­ba­bá ate­rri­zó Ali­cia Po­lan­co, cres­pi­ta que de­jó la pa­tá con la ta­bla hot.

“Pen­sé que es­te era un programa se­rio... ufff que ca­lor ha­ce aquí”, ti­ró en­tre ta­llas el sim­pá­ti­co Nano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.