Cha­que­tean

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Pe­se a que Ale­xis se es­tá man­dan­do mansa cam­pa­ña en In­gla­te­rra, nun­ca fal­tan los cha­que­te­ros. El pro­ble­ma es que aho­ra le die­ron du­ro por có­mo lu­cía cuan­do era un ca­bro chi­co.

El dia­rio in­glés Mi­rror pu­bli­có fo­tos de Sán­chez cuan­do te­nía 15 años y lo ma­ta­ron. “El fa­vo­ri­to del Arsenal es un gua­po es­pé­ci­men de la hu­ma­ni­dad hoy... pe­ro se veía mu­cho me­nos apues­to en 2004”, par­tie­ron di­cien­do.

Eso sí, lue­go avan­za­ron a la ac­tua­li­dad, don­de lo com­pa­ra­ron con Ro­nal­do. “Ale­xis Sán­chez es una bes­tia cin­ce­la­da, pu­li­da y es­cul­pi­da desde un blo­que. Al igual que Cris­tiano Ro­nal­do, se pue­de ver que a la es­tre­lla del Arsenal le ha lle­va­do mu­chos años de en­tre­na­mien­to, pa­ra cre­cer y cre­cer has­ta con­ver­tir­se en al­go pa­re­ci- do a una fi­gu­ra de ac­ción en la vi­da real. Desafia­mos a cual­quie­ra a mi­rar es­ta fo­to del chi­leno de 27 años y no sen­tir­nos un po­co en­vi­dio­so de su apa­rien­cia”, ce­rra­ron. En el Mi­rror in­glés en­con­tra­ron fo­tos de Ale­xis con 15 años pa­ra re­ven­tar­le la es­pi­ni­lla y lo “ma­ta­ron”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.