ÁN­GE­LA CON­TRE­RAS LA ROM­PE EN EL PE­DA­LEO EX­TRE­MO

DE TVN GA­NÓ CO­PA LA OTRO­RA ACTRIZ PA­SA­DA DE MOUN­TAIN BI­KE LA SE­MA­NA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ha­ce años que Án­ge­la Con­tre­ras le ce­rró la puer­ta a la te­le. Pa­ra al­gu­nos a la be­lla que de­bu­tó como una es­tu­dian­te en “Áma­me” (TVN), en 1993, se la tra­gó la tie­rra y, la pu­len­ta, no an­da­ban tan per­di­dos.

En la ac­tua­li­dad la actriz se lo lle­va en­te­rra­da en el pol­vo arri­ba de su moun­tain bi­ke, tam­bién pa­sión de sus hi­jos Pe­dro y Je­ró­ni­mo, quie­nes le tras­pa­sa­ron el pe­da­leo a su ma­dre.

CAM­PEO­NA

El re­cién pa­sa­do do­min­go 13 de no­viem­bre se reali­zó la “Co­pa Stret­to Can­non­da­le” de Cross Country Ma­rat­hon, y la gua­pe­to­na ba­rrió con sus con­trin­can­tes en la ca­te­go­ría 40-49 años, 25K, de­jan­do en al­to a su equi­po “EcoBi­ke Or­bea”.

La ru­ta con­tem­pló los sen­de­ros de El Du­razno, El Mo­lino y el Santuario de la Na­tu­ra­le­za, tra­mo en que la “mu­jer del mar” de “Su­cu­pi­ra” ro­bó aplau­sos y mu­chos piropos.

La Cuar­ta se con­tac­tó con ella pa’ ca­char có­mo sur­ge su pa­sión cle­te­ra ex­tre­ma y sa­ber en qué pa­ra­da an­da.

- ¿Desde cuán­do le po­nes ta­len­to?

- Par­tí ha­ce 9 años, cuan­do mi hi­jo ma­yor (Pe­dro) co­men­zó a prac­ti­car y a par­ti­ci­par en las co­pas es­co­la­res.

- Pe­ro de ahí a lan­zar­te...

- Ahí des­cu­brí que tam­bién ha­bía ca­te­go­rías pa­ra los pa­pás. Como las ca­rre­ras son sú­per lar­gas, te­nía que es­pe­rar mu­cho y me aven­tu­ré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.