Ni ahí con la te­le

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Tras su par­ti­ci­pa­ción en “Amor por Ac­ci­den­te”, de TVN en 2007, Án­ge­la se au­to exi­lió de la pan­ta­lla y po­co se ha sa­bi­do de ella. Aho­ra ade­más de pa­sar los fin­des en los ce­rros, tam­bién se de­di­ca a la ce­rá­mi­ca y a cho­chear en fa­mi­lia.

“Cuan­do par­tí en la te­le no te­nía fa­mi­lia. Gra­bar te­le­se­ries qui­ta mu­cho tiempo va­lio­so. Sen­tí la ne­ce­si­dad de cui­dar el es­pa­cio de la crian­za de mis hi­jos. Ahí de­ci­dí no vol­ver a ac­tuar y es­tar en el ano­ni­ma­to es muy ri­co”, con­fe­só al pop.

La pro­ta­go­nis­ta de “Ro­jo y Miel” afir­ma que la ga­lla­da aún le sa­lu­da en la ca­lle y le pre­gun­ta cuán­do vol­ve­rá a la te­vé, pe­ro ella la tie­ne cla­ri­ta: “No es­tá en mis planes, en lo ab­so­lu­to. Sin em­bar­go, es lin­do sen­tir el ca­ri­ño de la gen­te”.

A sus 45 pe­pas, Con­tre­ras es­tá me­ti­da de lleno en otro ar­te y que no ve te­le­se­ries ha­ce ca­le­ta: “Soy ce­ra­mis­ta ha­ce 9 años, tra­ba­jo con el maes­tro Carlos Me­lo. Es­toy sú­per bien en­tre eso y el de­por­te. Me en­can­ta hacer ce­rá­mi­cas, es­cul­tu­ras y ob­je­tos uti­li­ta­rios. No si­go te­le­se­ries, so­lo sé que es­tán re­pi­tien­do una en que yo sa­lía, pe­ro no sé ni a qué ho­ra la dan ja­ja­já”.

actriz, cle­te­ra ex­tre­ma y ce­ra­mis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.