“TO­DAS LAS TE­LE­SE­RIES TIE­NEN AL­GO DE OTRAS”

DA­NIE­LA RA­MÍ­REZ DE­FIEN­DE ORI­GI­NA­LI­DAD DEL CU­LE­BRÓN “AMAN­DA” AN­TE “FATMAGUL”:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CLAUDIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che

En la te­le­se­rie, ella es Aman­da y él es Víc­tor, su amor de ado­les­cen­te.

Desde que se su­po la his­to­ria cen­tral del nue­vo cu­le­brón de la tarde de Me­ga, “Aman­da”-una ca­bra vio­la­da por cua­tro her­ma­nos y que des­pués vuel­ve a co­brar ven­gan­zaem­pe­za­ron las com­pa­ra­cio­nes con Fatmagul, Do­ña Bár­ba­ra, Pu­ra San­gre y va­rias otras te­le­se­ries.

Sin em­bar­go, el elen­co no se ha­ce pro­ble­mas, pues “las his­to­rias tie­nen to­das fac­to­res en co­mún”, ver­sea­ron sus pro­ta­go­nis­tas a La Cuar­ta.

Da­nie­la Ra­mí­rez, pro­ta­go­nis­ta del dra­ma, de­fien­de la tra­ma don­de ella su­fri­rá como con­de­na­da: “To­das las te­le­se­ries tie­nen al­go de otras te­le­se­ries, por­que el amor es así y por eso las his­to­rias vuel­ven a su­ce­der, no po­dría de­cir a cuál se pa­re­ce, pe­ro pue­de ser que ten­ga al­gu­na ten­den­cia por el te­ma que se to­ca, pe­ro no­so­tros so­mos ac­to­res vir­tuo­sos que le po­ne­mos de nues­tro ca­ri­ño y ta­len­to pa­ra hacer per­so­na­jes par­ti­cu­la­res”.

Carlos Díaz, que in­ter­pre­ta a Lu­ciano, el ma­yor de los bro­ders, ad­mi­te “que si La mamá y los cua­tro her­ma­nos San­ta Cruz son te­rri­ble ma­chis­tas.

de las co­sas es­tán he­chas, pe­ro la his­to­ria se va a ir des­mar­can­do, es­to es dis­tin­to a to­do”.

“Aman­da” de­bu­tó ayer con 21.1 pun­tos on­li­ne de ra­ting, en­tre 16.03 y las 17.11, man­te­nien­do el pri­mer lu­gar de la fran­ja. Su an­te­ce­so­ra “Te doy la vi­da” hoy lle­ga a su fin.

So­mos ac­to­res vir­tuo­sos, le po­ne­mos de nues­tro ca­ri­ño y ta­len­to a los per­so­na­jes”.

Da­nie­la,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.